Translate

“Déjense amar por mí, no lo olviden, pues la recompensa es grande.”


 

“Déjense amar por mí, no lo olviden, pues la recompensa es grande.”

Lunes 17 de Junio del 2024.          12:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy he venido a invitar a cada uno de ustedes a seguir siendo fieles a mí, de obra, no de palabra. Cuando digo esto es que vivir unidos a mí implica un compromiso de vida y ese es seguir mis pasos, caminar junto a mí. ¿Cómo? Haciendo vida mi palabra, obrando de buena fe en todo y dar testimonio de mí.

Quiero que sepan que el corazón mío sufre por todas las almas que no obedecen mi palabra y que aseguran ser fieles a mí y no lo son. Cuando digo esto me refiero a mis hijos que viven alejados de mí, pero aseguran amarme. Amar a Dios es seguir mi ejemplo y mi palabra, es cumplir en todo las enseñanzas de la Iglesia, ir a misa, orar… Por eso les pido que no olviden que mi corazón ama a todos mis hijos y los deseo cerca de mí siendo fieles y obedientes en todo.

Los amo y quiero que sepan que a todos los que me siguen y son fieles a mí les regalo una vida nueva llena de esperanza, amor, paz, alegría y mucha felicidad. Déjense amar por mí, no lo olviden, pues la recompensa es grande. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

La fidelidad implica un compromiso. No es fácil seguir a Dios si perteneces al mundo. El mundo desprovisto de valores te hace pecar. Por amor a Dios renuncia a él y has vida la palabra de mi hijo. No olvides ir a misa y confesarte siempre. Aliméntate de mi hijo y cuando comulgues adóralo como se lo merece.

Te amo, únete a mí y recemos el rosario juntos para rogar por el mundo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

 

Deuteronomio 7

9 Reconoce, pues, que el SEÑOR tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.