Translate

“El honor de un corazón bueno es gozar de mi presencia.”


 

“El honor de un corazón bueno es gozar de mi presencia.”

Viernes 05 de Julio del 2024.              7:00 p.m.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

El honor de un corazón bueno es gozar de mi presencia. Amo a mis hijos y quiero que sepan que sufro cuando no lo hacen. Aquellas almas nobles y buenas recibirán de mí la alegría más grande de tener una vida nueva con gozo, paz, armonía y alegría. La felicidad que inunda a aquellas almas es mucha. Gocen pues de mí que mi corazón los necesita. Amén mucho, olviden el dolor y disfruten la vida que les doy.

Hoy los tiempos son difíciles y quien me niega se va al infierno. No quiero que pase eso, quiero que se salven las almas. Hoy existen actos paganos que les hacen ignorar mi nombre.

Esten bien alertas y ocúpense solo de demostrar con hechos el amor que les doy. Mi corazón sufre por mis hijos apartados de la gracia, ayúdenme a salvarlos, den testimonio de mí y no olviden que el ejemplo es fundamental. No me digan que me aman si sus hechos no son buenos. No todo aquel que me diga Señor, se salvará, por eso cambien de vida, aléjense del mundo y no pequen más.

Los amo, estén preparados pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 7

21 »No todos los que me dicen: “Señor, Señor”, entrarán en el reino de los cielos, sino solamente los que hacen la voluntad de mi Padre celestial. 22 Aquel día muchos me dirán: “Señor, Señor, nosotros comunicamos mensajes en tu nombre, y en tu nombre expulsamos demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros.” 23 Pero entonces les contestaré: “Nunca los conocí; ¡aléjense de mí, malhechores!”

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.