Translate

“Con cuánto dolor vengo a suplicar que no olviden que mi corazón sufre.”


 

“Con cuánto dolor vengo a suplicar que no olviden que mi corazón sufre.”

Lunes 08 de Julio del 2024.       2:00 p.m.

 

¡Queridos hijos de mi corazón!

Con cuánto dolor vengo a suplicar que no olviden que mi corazón sufre. Sufro por mis hijos apartados de la gracia, sin fe y que me niegan. ¡Hay cuánto dolor tengo en mi corazón!

Las almas fieles pueden ofrecer su dolor por la salvación de las almas. Hay muy pocas personas que lo hacen. Háganlo así:

“Dulce Jesús, te ofrezco mi dolor y todo lo que sufro, junto con mis penas y alegrías, oraciones y santas misas por la salvación de las almas. Esta oblación te la ofrezco en honor a tu pasión dolorosa y muerte de cruz por medio del Corazón Inmaculado de mi dulce y santísima Madre. Amén”

Cuando hagan esta oración no olviden profundizar. Les pido que la ofrezcan también en el momento del ofertorio en la Santa Misa.

Gracias hijos míos por su entrega. Los amo, déjense guiar por mí y no olviden que es tiempo de preparación para mi venida que está próxima. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Colosenses 1

24 Ahora me alegro de lo que sufro por ustedes, porque de esta manera voy completando, en mi propio cuerpo, lo que falta de los sufrimientos de Cristo por la iglesia, que es su cuerpo.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.