Translate

“La palabra de Dios te invita a amar y a olvidar rencores, a no crear divisiones, sino unión.”


 

“La palabra de Dios te invita a amar y a olvidar rencores, a no crear divisiones, sino unión.”

Jueves 15 de Agosto del 2024.       7:00 p.m.

La Asunción de la Santísima Virgen María

 

¡Pequeños hijos míos!

Hay una razón para poder vivir y esa es tener una buena comunión con Dios. Dios ama y anhela que se salven todas las almas. No es fácil si no comprenden que deben vivir alejados del pecado y unidos a mi Hijo. Él es bueno y ayuda a que crezcan en la fe dando certeza a sus palabras. La palabra de Dios te invita a amar y a olvidar rencores, a no crear divisiones, sino unión. Quiero que conozcan que yo como Madre ayudo a mis hijos a florecer y a vivir de acuerdo a la voluntad de Dios. Déjense guiar por mí y los ayudaré a caminar junto a mi Hijo amado, no pequen, vuelvan a él y sean dóciles al Espíritu Santo.

Los amo, no dejen de orar y recen conmigo el rosario, arma poderosa contra el demonio. Amén.

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.