Translate

“Yo como Dios te digo que debes cambiar porque las almas tibias me provocan dolor.”


“Yo como Dios te digo que debes cambiar porque las almas tibias me provocan dolor.”

Viernes 23 de Agosto.            1:30.a.m.

 ¡Amados hijos de mi corazón!

 

El que es fiel lo demuestra siempre con sus obras. Hay tantas almas que dicen serlo, pero su caminar, su manera de vivir son contrarias a mi palabra que sustenta la vida. Yo como Dios te digo que debes cambiar porque las almas tibias me provocan dolor. Si tú eres tibia cambia, ya que aquellas personas que son así no van a mi presencia pronto. Yo te amo y te digo que mi amor es lo mejor que te puedo dar porque con él tú obras bien y te dejas guiar por mí. Por tanto, pido que mires a tu persona y pienses por un momento si te falta algo, y yo te diré que la unión fortalece la comunión, no peques y vive de acuerdo a mi palabra.

Te amo y quiero que comprendas que Dios sabe lo que necesitas, así es que vive feliz y únete a mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Santiago 2

14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe? 15 Supongamos que a un hermano o a una hermana les falta la ropa y la comida necesarias para el día; 16 si uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman todo lo que quieran», pero no les da lo que su cuerpo necesita, ¿de qué les sirve? 17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.

18 Uno podrá decir: «Tú tienes fe, y yo tengo hechos. Muéstrame tu fe sin hechos; yo, en cambio, te mostraré mi fe con mis hechos.» 19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. 20 No seas tonto, y reconoce que si la fe que uno tiene no va acompañada de hechos, es una fe inútil. 21 Dios aceptó como justo a Abraham, nuestro antepasado, por lo que él hizo cuando ofreció en sacrificio a su hijo Isaac. 22 Y puedes ver que, en el caso de Abraham, su fe se demostró con hechos, y que por sus hechos llegó a ser perfecta su fe. 23 Así se cumplió la Escritura que dice: «Abraham creyó a Dios, y por eso Dios lo aceptó como justo.» Y Abraham fue llamado amigo de Dios.

24 Ya ven ustedes, pues, que Dios declara justo al hombre también por sus hechos, y no solamente por su fe. 25 Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta; Dios la aceptó como justa por sus hechos, porque dio alojamiento a los mensajeros y los ayudó a salir por otro camino. 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.