Translate

“Sean pues buenos hijos, amen y perdonen.”


 

“Sean pues buenos hijos, amen y perdonen.”

Lunes 05 de Agosto del 2024.                        11:40 p.m.

(Natividad de la Santísima Virgen según sus apariciones)

 

¡Pequeños hijos míos!

Hoy, a través de este Legajo, doy sustento de que nací este día y que por ello quiero bendecir a mis hijos. Hoy presento a cada uno una lección de vida con la cual puedan crecer en el amor de Dios:

Mi Hijo amado vino al mundo a traer paz y con ello su amor. El amor se sustenta con las obras buenas dando sentido a la vida. La paz se consigue a través del perdón y el reconocimiento a Dios. Sean pues buenos hijos, amen y perdonen. Vivan la vida alejados del pecado y no nieguen nunca a Dios, pues las obras buenas son las que dan sustento del amor de mi Hijo amado.

Vengan a mi regazo y ayúdenme a rogar por el mundo. Recen conmigo el rosario y pidamos al Padre que cambie este mundo. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.