Translate

“Por amor se muere..”


 

“Por amor se muere..”

Jueves 01 de Agosto del 2024.                                                    10:00 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

He querido venir a cada uno de ustedes para que reconozcan que mi corazón sufre, sin embargo, hoy quiero decir que amo a mis hijos y por amor les daré una lección importante:

Amados hijos, hoy quiero que sepan que las circunstancias de mi vida, cuando estuve presente en el mundo, me orillaron a reconocer que por amor se muere. Yo di la vida por cada uno de ustedes y lo hice con honor, fue difícil, sí, sin embargo, trajo al mundo la salvación.

Por amor se muere, digo otra vez y cuando hablo así quiero que comprendan que deben vivir y dar testimonio con su vida de renunciar al mundo y morir a él. Cuando digo esto me refiero a que se es capaz de morir por vivir. Vivan pues y renuncien a él. Quien participa en él pierde la vida. El desenfreno, la lujuria, la fornicación, los vicios, el amor al dinero son ejemplos de lo que el mundo hace para mal. Olvídense del mundo, den sustento de que me aman y vivan de acuerdo a mi palabra. La recompensa es grande y eso es tener vida eterna. Los amo, déjense amar por mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

1 Juan 2

15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.