Translate

“Amen, amen mucho y no olviden que quien lo hace es fiel a mí.”


 

“Amen, amen mucho y no olviden que quien lo hace es fiel a mí.”

Sábado 14 de Septiembre del 2024.           1:00 a.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

Quiero que sepan que mi corazón sufre. Los tiempos difíciles hacen que mi corazón padezca mucho. Yo los amo y necesito que comprendan que deben orar siempre e implorar porque esta apostasía llegue a su fin. Las almas pecan gravemente y pierden la vida, esto quiere decir que sus almas se van al infierno. Para que esto no suceda deben orar mucho y ofrecer sus misas por esas almas para que se salven.

Amen, amen mucho y no olviden que quien lo hace es fiel a mí. Yo soy bueno y a mis hijos les doy lo mejor. Sean fieles y no olviden que la salvación les espera.

Los amo, vivan unidos a mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Salmo 62

Sólo en Dios encuentro paz;
    mi salvación viene de él.
    Sólo él me salva y me protege.

    No caeré, porque él es mi refugio.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis