Translate

“El mundo no provee nada bueno, en él hay perdición e idolatría.”


 

“El mundo no provee nada bueno, en él hay perdición e idolatría.”

Domingo 08 de Septiembre del 2024.       645 p.m.

Natividad de la Santísima Virgen María

 

¡Pequeños hijos míos!

Con cuánto dolor les manifiesto que mi corazón sufre. Las almas pecadoras se pierden fácilmente y van buscando cosas vanas en el mundo. El mundo no provee nada bueno, en él hay perdición e idolatría. Cuando digo esto me refiero a que está lleno de pecados graves, vanidad y amor al dinero. Yo amo a mis hijos y quiero que vuelvan al corazón de mi hijo para que se salven. Oren, oren incesantemente, busquen a mi hijo y vayan a misa, recen el rosario y no olviden ofrecerlo por la salvación del mundo. Si ustedes lo hacen mi Corazón triunfará pronto y si eso pasa la fe volverá a las almas y podrán salvarse. Organícense en grupos marianos e invoquen siempre al Espíritu de Dios. Él es bueno y ama a sus hijos, por eso, no lo olviden, búsquenlo siempre.

Hay un momento para todo en la vida y hoy deben orar y suplicar al Padre que se apiade del mundo.

Los amo y quiero que se salven, así es que sean fieles a mi hijo amado. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis