Translate

Mensaje del 28 de Febrero del 2016

“El alma fiel es aquella alma que sabe guiar a mis hijos, se esfuerza por proseguir el camino que le trazo y da ejemplo con sus obras”.



Profecías, Decretos, Preceptos y Conjeturas dictados por la Santísima Virgen, Jesús y Dios Omnipotente Uno y Trino a mi alma mexicana.
.. ¸. . ¸ ¸

Domingo 28 de Febrero del 2016            Santa Misa y Santísimo 6:00 p.m.

Hijos queridos de mi corazón!

     El alma fiel es aquella alma que sabe guiar a mis hijos, se esfuerza por proseguir el camino que le trazo y da ejemplo con sus obras. Seguirme a mí no es fácil. Hay que renunciar al Mundo porque en él solo hay perdición. Un alma fiel sigue el camino que le trazo.
     Búscame siempre que te daré la fuerza necesaria para proseguir tu camino. Alienta a los demás y da lugar a un Mundo nuevo que te espera. Yo estoy aquí viéndote en tu esfuerzo para alentarte y darte valor  ante la adversidad. Busca el consuelo mío. Yo soy luz abundante. Quien viene a mí se llena de la alegría de vivir unido a mí. Yo quiero que reconozcas que el camino que te trazo te lleva a la abundancia, a la plenitud y a la esperanza de una vida mejor. Yo te doy todo. Esfuérzate por seguir el camino que te trazo.
     Hoy quiero conmemorar la participación de muchas almas que se consagraron a mí y ahora son felices. Esas almas consiguieron cambiar y reconocerme en sus actos. Quien vive así no pierde la vida sino se llena de mi presencia. Yo soy luz. Esa luz que se esparce y refuerza la fe. La verdad que hay en mí es aquella que se fortalece con la unión de las almas que permiten que yo destruya todo propósito malo.
     Hoy te pido que hagas a un lado rencores, que olvides toda ofensa y que perdones. Perdonar trae vida y esa vida soy yo. Yo soy la luz abundante. Ama y no te olvides de guiar a los demás a mi presencia. Yo habito en el Mundo. Estoy vivo y anhelo que mis hijos me amen como yo a ellos. Vine al Mundo y me hice hombre por amor. Di mi vida por ti para que alcanzaras la alegría. Esa alegría que es capaz de romper todo vínculo demoniaco de la tentación. Esfuérzate mucho por seguir el camino que te trazo.
     Quiero que reconozcas que la vida sin mí no es vida porque quien no reconoce mi nombre se pierde para siempre. Anhelo que transformes tu corazón. Hay un día en que vendré y debes estar preparado. Yo habito en el alma fiel. Aquella que se esfuerza día a día por mejorar y hacer vida mi palabra. La palabra es viva, eficaz y fortalece. Da aliento y destruye todo propósito malo. Yo te exhorto a seguir el camino que te trazo. En él encontrarás paz indescifrable y mucho amor. Esfuérzate por caminar junto a mí y destruye todo propósito malo. No te apegues al Mundo porque está lleno de malos ejemplos y perdición constante. Más bien alégrate en mi presencia y goza de la vida que te doy. La fidelidad se alcanza al renunciar al Mundo. Vive de acuerdo a la voluntad mía y ofrece tu corazón limpio y puro por las almas que padecen.
     Hoy el Mundo sufre mucho. Tú puedes calmar el dolor de muchas almas hablándoles de mí y ayudándolas a cambiar de vida. Ellas necesitan un augurio bueno que les de aliento y fortalezca su vida. Trata de permanecer fiel a mí dando ejemplo. El ejemplo ayuda a las almas a guardar mi palabra. Hoy te convoco a persistir. Ayuna y ofrece misas por ellas. Vive de acuerdo a mi palabra. Sé sumiso y fiel. La fidelidad se alcanza cuando la voluntad mía está en ti. Te convoco a orar y persistir. Distribuye el pan que yo te doy. Alimenta a las almas de mi palabra. No te niegues a seguir el camino que te trazo porque en él encontrarás felicidad plena. Te amo. Persevera y se bueno. Te invito a dar amor. Me despido de ti diciéndote: es el amor que rompe barreras contra el mal. Ama. Ama mucho y verás que la vida es fácil vivirla si sigues mi palabra. Vengo a ti y te convoco a persistir. No falles. Más bien revístete de mí. Se fiel siempre. Amén
Jesús Misericordia Divina


Mis hijos pequeños!
     Con cuánto dolor me acerco a ustedes para darles conocimiento de que la apostasía está presente en el Mundo. Hoy pierden la fe muchas almas. No reconocen a Dios en sus actos. Pierden la vida y se hunden en la perdición que hay en el Mundo. Oren. Oren para que el Mundo cambie. No dejen de orar. La oración fortalece y acaba el mal, destruye propósitos enemigos contarios a la fe. Avóquense a persistir y a ayudar a las almas a volver a Dios. Dios es bueno y su misericordia es grande. Pidan porque el Mundo se vuelva a Dios. Los amo. Den caridad siempre y llénense de la alegría de vivir unidos a mi Hijo amado. Amén
Santa María del Corazón Inmaculado


Efesios 5
10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad; más bien sáquenla a la luz.12 Pues hasta vergüenza da hablar de lo que ellos hacen en secreto;13 pero cuando todas las cosas son puestas al descubierto por la luz, quedan en claro, 14 porque todo lo que se deja poner en claro, participa de la luz. Por eso se dice:
«Despierta, tú que duermes;
levántate de entre los muertos,
y Cristo te alumbrará.»
15 Por lo tanto, cuiden mucho su comportamiento. No vivan neciamente, sino con sabiduría. 16 Aprovechen bien este momento decisivo, porque los días son malos. 17 No actúen tontamente; procuren entender cuál es la voluntad del Señor. 18 No se emborrachen, pues eso lleva al desenfreno; al contrario, llénense del Espíritu Santo. 19 Háblense unos a otros con salmos, himnos y cantos espirituales, y canten y alaben de todo corazón al Señor. 20 Den siempre gracias a Dios el Padre por todas las cosas, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.


Salmo 86
5 Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas;
eres todo amor con los que te invocan.


Salmo 16
11 Me mostrarás el camino de la vida.
Hay gran alegría en tu presencia;
hay dicha eterna junto a ti.


Efesios 4
32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.


2 Timoteo 3
16 Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, 17 para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


Salmo 51
10 (12) Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!,
¡dame un espíritu nuevo y fiel!


1 Corintios 13
4 Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, 5 ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; 6 es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.7 Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.
8 El amor jamás dejará de existir.

Dominus es vivus <3
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Encuentra los mensajes en otros idiomas aquí:
http://legiondemariainmaculada.blogspot.mx/