Translate

Mensaje del Miércoles 25 de Diciembre del 2019


"La luz se necesita para poder vivir. Esa luz soy yo. Cuando la traje al Mundo vine a reconciliar a los hijos de Dios que habían perdido el camino que los conduce a mí"

Miércoles 25 de Diciembre del 2019… Santísimo 4:45 p.m.
Solemnidad de la Natividad del Señor

Amados hijos míos!
Mi corazón está aquí suplicante siempre. La súplica de hoy es para que reconozcan a profundidad cómo fue que vine al Mundo. Yo vine para que ustedes tuvieran fe. El compromiso que hice con mi Padre es romper con el influjo del pecado que provocó la perversidad del enemigo. El vino a destruir la obra de Dios al sentirse superior a él. Cuando lo hizo provocó que el pecado entrara en el Mundo a través de una mujer. Esta mujer engañada por él hizo que su esposo también pecara al compartir con él el fruto que estaba prohibido. El enemigo y perverso al no poder ganar el reino de Dios se enojó tanto que ha provocado que muchas almas se pierdan.
La luz se necesita para poder vivir. Esa luz soy yo. Cuando la traje al Mundo vine a reconciliar a los hijos de Dios que habían perdido el camino que los conduce a mí. Las obras de mis hijos estaban llenas de odio y perdición constante. Hoy quiero que sepas que el influjo del demonio se rompe a través de la comunión conmigo. Yo soy luz y al enemigo no le gusta la luz. Él pertenece a la obscuridad y esa obscuridad es la que se arraiga en muchas almas que pecan.
Hoy te necesito para que me ayudes a que mis hijos vuelvan a mí. El sacrificio que hice no fue en vano. Hoy vengo otra vez a reconciliar a mis hijos conmigo en esta celebración del Nacimiento mío. Cada vez que se recuerda este hecho yo reconcilio las obras que ustedes hacen ayudándolos a mejorar y a no pecar. El pecado se arraiga en muchas almas, es destructor y provoca la muerte. Esa muerte es aquella por la cual ustedes pierden la vida y no podrán ir conmigo al cielo. Toda alma que peca y se olvida de mí pierde la vida y acaba en el infierno.
Hoy vengo y te digo a ti que te dejes amar por mí. La brecha que te conduce hacia mí es estrecha y está llena de obstáculos, más sin embargo si tú encuentras ese camino recibirás de mí la salvación de tu alma. Dile al Mundo que estoy vivo y que amo a todos. Que mi amor es incondicional y está lleno de esperanza. Esa esperanza te ayuda a vivir de una manera honrada y lejos del Mundo pecaminoso.
Hoy te invito a olvidar todo dolor. Quien ama debe comprender que es el amor el que rompe con la barrera del odio. Cuando odias tu corazón sufre y eso provoca que la enfermedad llegue a tu alma. Aprende a amar a todos y a perdonar. Yo te he enseñado que mi amor se entrega para que todas las almas reconozcan en mí a un Dios bueno y bondadoso. Yo amo a mis hijos y quiero que cada uno se entregue a mí con un corazón contrito y dispuesto a cambiar de vida. La vida que te ofrezco es maravillosa porque en ella encuentras paz y una alegría constante.
Aprende de mí. Yo te he dejado la enseñanza a través de la Sagrada escritura. En ella encontrarás diversos ejemplos de cómo debes vivir. No te olvides que mi palabra es viva y que ejerce una fuerza destructora contra el mal.
Ámame y tómate tu tiempo para servir a mi corazón adolorido por tanta alma apartada de la gracia. Mi corazón sufre y llora constantemente. Necesito que tú lo consueles a través de los gestos nobles hacia mí que ayudan a que mis hijos puedan reconocer a un Dios bueno en ti.
Ama a Dios y no te olvides que la fe se consigue por la entrega total a mí. Yo te ayudo a tener una vida mejor. Aléjate del Mundo porque en él solo encuentras perdición constante. Haz obras de caridad. Demuestra mi amor con tus hechos. Diles a mis hijos que mi corazón los espera y palpita por ellos. Ruega por las almas que pecan. Aquellas almas que alguna vez conocieron mi palabra y que ahora la desdeñan. Cuántas almas hay que se consagraron a mí y se han apartado de la gracia! El influjo del enemigo obliga a esas almas a serme infieles. Necesito que ores por ellas. Esas almas necesitan de las plegarias de todos los que me son fieles para que se arrepientan de sus malas obras y vuelvan a mí. Mi corazón sufre por mis hijos que han olvidado que mi palabra es viva y no perece. Ellos creen que yo no me doy cuenta de sus obras. Alejarse de la verdad trae consigo la muerte.
Hoy en el Mundo hay muchas almas que han perdido la fe por preferir las obras del diablo. El pecado se arraiga en ellas y pierden la vida.
Hoy escucha mi plegaria y no te olvides que el alma fiel dedica su vida a mi servicio. No te olvides que la recompensa es grande y esta es permanecer hasta el fin de los tiempos conmigo por toda la eternidad. Mi corazón te necesita. Abre los ojos y pon atención. Mira a tu alrededor y date cuenta cómo hoy en día hay muchas almas que no conocen a Dios. La vida sin mí es triste y vacía. Déjate amar por mí y recibe el premio de la felicidad perpetua. Vengo pronto! Amén

Ángeles míos!
Hoy quiero que conozcan a profundidad cómo es que mi Hijo se hizo hombre. El vino al Mundo por amor a traer la paz y la reconciliación ente los hombres. El pecado entró al Mundo por el perverso enemigo. Entonces Dios Padre decidió mandar a su Hijo único para que él rompiera con la maldad del enemigo. Su corazón es bueno y ayuda a las almas a reconciliarse. Hoy vino al Mundo envuelto en luz. Esa luz es para que vieran la verdad que es él. El amor de Dios destruye todo propósito del maligno. Quien hace un augurio bueno debe saber que la comunión con él alimenta el alma.
Amar a Dios trae consigo la reconciliación en el Mundo. Es por eso que te invito a seguir sus pasos y olvidar toda afrenta que tengas. No discutas, no te enojes, no odies. Perdona sobre todo y olvida. Quien no lo hace sufre y la consecuencia es grave porque esto trae discordias y rencillas que provocan que tu alma pierda la fe y olvide a Dios. Dios ama sobretodo y viene a traer la paz verdadera. Esa paz solo la encuentras en él.
La distancia te hará comprender a profundidad mis palabras si sigues sus pasos. Déjate amar por él y no te olvides que quien es fiel es llenado de honra. Esa honra se consigue con los buenos actos.
Mi corazón te dice. Únete a mí e imploremos por las almas que sufren y han perdido la fe o que están enfermas por el pecado. Te espero en oración y no te olvides que mi llamado es para que conozcas a profundidad el amor de mi Hijo amado. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado


Dominus es vivus 
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Génesis 3
12 El hombre contestó:
—La mujer que me diste por compañera me dio de ese fruto, y yo lo comí.
13 Entonces Dios el Señor le preguntó a la mujer:
—¿Por qué lo hiciste?
Y ella respondió:
—La serpiente me engañó, y por eso comí del fruto.
14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente:
—Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra. 15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.


Isaías 14
13 Pensabas para tus adentros:
“Voy a subir hasta el cielo;
voy a poner mi trono
sobre las estrellas de Dios;
voy a sentarme allá lejos en el norte,
en el monte donde los dioses se reúnen.
14 Subiré más allá de las nubes más altas;
seré como el Altísimo.”
15 ¡Pero en realidad has bajado al reino de la muerte,
a lo más hondo del abismo!


Isaias 9
6 (5) Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.


Juan 14
Jesús le contestó:
—Yo soy el camino, la verdad y la vida.


Isaias 61
El espíritu del Señor está sobre mí,
porque el Señor me ha consagrado;
me ha enviado a dar buenas noticias a los pobres,
a aliviar a los afligidos,
a anunciar libertad a los presos,
libertad a los que están en la cárcel;
a anunciar el año favorable del Señor,
el día en que nuestro Dios
nos vengará de nuestros enemigos.
Me ha enviado a consolar a todos los tristes


Efesios 5
 Ustedes antes vivían en la oscuridad, pero ahora, por estar unidos al Señor, viven en la luz. Pórtense como quienes pertenecen a la luz, pues la luz produce toda una cosecha de bondad, rectitud y verdad. 10 Examinen siempre qué es lo que agrada al Señor. 11 No compartan la conducta estéril de los que son de la oscuridad


Romanos 6
23 El pago que da el pecado es la muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús, nuestro Señor.


Mateo 7
13 »Entren por la puerta angosta. Porque la puerta y el camino que llevan a la perdición son anchos y espaciosos, y muchos entran por ellos; 14 pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos los encuentran.


Proverbios 10
12 El odio provoca peleas,
pero el amor perdona todas las faltas.


Salmo 51

17 (19) Las ofrendas a Dios son un espíritu dolido;
 al corazón contrito y humillado, oh Dios, tu no lo despreciarás


Hebreos 4
12 Porque la palabra de Dios tiene vida y poder. Es más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta lo más íntimo de la persona; y somete a juicio los pensamientos y las intenciones del corazón. 13 Nada de lo que Dios ha creado puede esconderse de él; todo está claramente expuesto ante aquel a quien tenemos que rendir cuentas.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


Filipenses 4
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.


Éxodo 23
25 Adora al Señor tu Dios, y él bendecirá tu pan y tu agua.
»Yo alejaré de ti la enfermedad


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


Efesios 4
31 Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad. 32 Sean buenos y compasivos unos con otros, y perdónense mutuamente, como Dios los perdonó a ustedes en Cristo.


2 Corintios 9
Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (en este blogspot encontrarás mensajes antiguos y ahora comenzaré a publicar actuales debido a que tenia mi cuenta bloqueada y la pude recuperar. En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)