Translate

Mensaje del Viernes 03 de Enero del 2020


"Hoy llamo a mis hijos a reconocer mi Santo nombre, ese nombre por el cual todas las almas deben doblar sus rodillas"


Viernes 03 de Enero del 2020…..Santísimo 12:50 p.m.
Fiesta del Santísimo nombre de Jesús

Amados hijos míos!
Hoy llamo a mis hijos a reconocer mi Santo nombre, ese nombre por el cual todas las almas deben doblar sus rodillas. Este reconocimiento de mi potestad ayudará a cada alma a ver su pequeñez hacia mí.
Ámenme y disfruten mi presencia en ustedes. Esa presencia que se manifiesta en cada alma fiel. Alaben el nombre de Dios. Dios ama a sus hijos. Enaltezcan su nombre divino.
He venido al Mundo por amor y por amor me hice hombre. Reconozcan mi nombre divino. “Jesús” es el nombre por el cual me presenté en el Mundo.
Hoy se celebra mi nombre bendito y quiero que conozcan que mi corazón los necesita. Ámenme mucho y no olviden que el honor que me hacen hace que mi corazón se sienta dichoso.
Este corazón mío los llama y les suplica constantemente que se unan a mí. En cada súplica entreguen su dolor, ese dolor profundo por cada omisión grave hacia mí. Reconozcan mi potestad e imploren siempre por cada alma apartada de la gracia. Cada alma que salvan ustedes por sus súplicas ayuda a que mi corazón no sufra.
No pequen y esfuércense mucho por servirme. Los amo.
Compartan la luz que les doy y reconozcan sus ofensas hacia mí. Busquen siempre consuelo en mi corazón que está abierto siempre. Vengan a mi corazón misericordioso. Contemplen mis llagas benditas. Reconozcan el sacrificio que dio vida a sus almas.
Supliquen por el Mundo que sufre el abandono a mi presencia. Oren hijos amados por cada alma que sufre y no me conoce. Necesito de ustedes. Únanse y en una sola voz supliquen por el Mundo que perece día a día.
Ámenme mucho que mi corazón lo necesita. Los amo. Disfruten mi presencia en cada uno de ustedes que los invita cada día a seguirme con todo el honor que merezco. Anímense y no olviden que mi corazón sabe todo lo que necesitan. Tomen las armas que les doy que son oración, penitencia, ayuno, mortificación y mi palabra. Vayan a misa y no olviden comulgar siempre libres de pecado. La omisión a esto hace que mi corazón sufra mucho. Oren siempre y recen el Rosario unidos siempre a mi Madre. La unión secular hace que se rompan los odios, las discordias y llegue la paz a las almas.
No pequen y esfuércense por cumplir con mi voluntad. Vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina

Pequeños hijos míos!
Los amo. Reconozcan el nombre de mi Hijo y no olviden que él es bueno.
Oren, oren siempre y pidan que venga yo siempre en su ayuda. Reconozcan siempre a mi Hijo con sus buenas obras. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus 
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Filipenses 2
Por eso Dios le dio el más alto honor
y el más excelente de todos los nombres,
10 para que, ante ese nombre concedido a Jesús,
doblen todos las rodillas
en el cielo, en la tierra y debajo de la tierra,
11 y todos reconozcan que Jesucristo es Señor,
para gloria de Dios Padre.


Efesios 3
17 que Cristo viva en sus corazones por la fe, y que el amor sea la raíz y el fundamento de sus vidas. 18 Y que así puedan comprender con todo el pueblo santo cuán ancho, largo, alto y profundo es el amor de Cristo. 19 Pido, pues, que conozcan ese amor, que es mucho más grande que todo cuanto podemos conocer, para que lleguen a colmarse de la plenitud total de Dios.


Juan 15
16 Ustedes no me escogieron a mí, sino que yo los he escogido a ustedes y les he encargado que vayan y den mucho fruto, y que ese fruto permanezca. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre. 17 Esto, pues, es lo que les mando: Que se amen unos a otros.


Hechos 4
11 Este Jesús es la piedra que ustedes los constructores despreciaron, pero que se ha convertido en la piedra principal. 12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.


Colosenses 3
16 Que el mensaje de Cristo permanezca siempre en ustedes con todas sus riquezas. Instrúyanse y amonéstense unos a otros con toda sabiduría. Con corazón agradecido canten a Dios salmos, himnos y cantos espirituales. 17 Y todo lo que hagan o digan, háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él.


Juan 3
16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna. 17 Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo por medio de él.


1 Timoteo 2
 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (en este blogspot encontrarás mensajes antiguos y ahora comenzaré a publicar actuales debido a que tenia mi cuenta bloqueada y la pude recuperar. En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)