Translate

Mensaje del Jueves 16 de Abril del 2020


“Yo soy Dios benevolente, lleno de amor y de compasión”


Jueves 16 de Abril del 2020…..9:00 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!
Con dolor hago saber que mi corazón sufre mucho por las almas enfermas por este virus letal que obliga a mis hijos a permanecer aislados y sin asistencia, muchos de ellos desde sus casas están padeciendo y no tienen recursos para asistirse medicamente.
Hoy te pido a ti que ores por el Mundo. La oración fortifica el alma y ayuda a que la obra de Dios se lleve a cabo. Si tú oras conseguirás que yo te escuche y eso provoca que yo tenga misericordia del Mundo.
Necesito que tú te esfuerces porque mi venida está próxima. Se acerca el tiempo en que vendré a juzgar a la Humanidad. Por eso te pido que ores para que mi Padre se conmueva y permita que las almas se reconcilien conmigo pronto. Cuando un alma reconoce mi voz yo la tomo entre mis brazos y la cuido y la protejo de todo mal. Al orar tú reconoces la bondad de mi corazón que te ayuda y te da sustento.
Mi corazón sufre por mis hijos, es un momento duro para la Humanidad. Pero yo soy Dios quien se conmueve de sus hijos y les aliento a seguir el camino que les trazo, a no claudicar y ser fuertes. ¡Sé fuerte alma mía! Yo vengo a ti y te pido que no desestimes nada de mí porque yo soy Dios compasivo y a mis hijos los salvo. La salvación la reciben todas las almas que se acercan a mí y oyen mi voz que clama: “Ámenme ustedes mucho y conviértanse a mí”: Cada alma que viene a mí yo la tomo y la transformo ayudándola a ser una mejor persona y renunciar al Mundo. Quien renuncia por mí al Mundo se llena de alegría y una paz insondable, pues yo conduzco sus pasos y la llevo a un camino seguro. Mi corazón habita en mis hijos fieles a mí. Déjate amar por mí. Yo soy Dios benevolente, lleno de amor y de compasión. Quien ama a Dios ha reconocido su potestad y también su dolor. Dios sufre también como tú. La Humanidad la creé con amor y por ella vine al Mundo convertido en hombre para salvarlos del pecado y de las garras de Satanás. Mi corazón sufre por cada alma que es arrancada de la gracia y pierde la fe.
Ser compasivo hoy en día implica un compromiso de vida. Es corresponder a un Dios bueno que ama a sus hijos y los invita a seguir sus pasos. Yo fui compasivo mientras vivía entre ustedes y les enseñé que deben amarse los unos a los otros. Al hacerlo demostré con hechos que quien se compadece del pobre, del que sufre, del que tiene hambre o está enfermo es porque reconoce mi nombre y sabe bien que lo que hace a los demás a mí mismo me lo hace.
Ama, ama profundamente a las almas que sufren mucho hoy en día. Es necesario que comprendas tu misión en la vida y esta es seguir mis pasos y con amor demostrar que Dios vive en ti.
Ama, ama profundamente y apiádate de los pobres que hoy sufren mucho porque no comen, no tienen trabajo y muchos de ellos están enfermos también. Ámalos profundamente y ruega para que este suplicio acabe pronto. Los amo. ¡Vengo pronto! Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Amados hijos de mi corazón!
Yo, su Padre, vengo a cada uno a pedirles que se unan y rueguen para que la paz llegue al Mundo y la salud también. Mi corazón sabe lo que necesitan y por eso les pido que reconozcan mi nombre pues por mí tú vives. Yo soy Dios Omnipotente quien clama a ti que conviertas tu corazón a mí y no peques más. Renueva tu vida y reconoce que el amor que yo doy es misericordia infinita. Te amo y espero pronto tu respuesta a mí. Amén
Dios Omnipotente Uno y Trino

¡Ángeles míos!
Hoy clamo a la justicia divina. Únanse a mí y recen conmigo. La oración fortifica la fe y ayuda a que el Mundo cambie. Oren sin cesar. Recen el Rosario todos los días, ayunen y hagan penitencia por las almas que sufren y están alejadas de mi hijo.
El Rosario es un arma poderosa que destruye todo mal. Oren conmigo y pidan que se acabe pronto esta Pandemia. Únanse e imploren siempre en todo momento por cada alma que sufre porque esta enfermedad es atroz y quien la padece sufre mucho. Les pido que hagan caso y se mantengan aislados. La propagación se detendrá cuando ustedes lo hagan.
Amen a Dios y supliquen constantemente a él en nombre de su Hijo amado Jesucristo para que termine pronto esta Pandemia. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Timoteo 2
1 Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad.


Juan 10
27 Mis ovejas reconocen mi voz, y yo las conozco y ellas me siguen. 28 Yo les doy vida eterna, y jamás perecerán ni nadie me las quitará.


1 Corintios 16
13 Manténganse despiertos y firmes en la fe. Tengan mucho valor y firmeza. 14 Y todo lo que hagan, háganlo con amor.


Filipenses 4
No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.


Salmo 27
1 El Señor es mi luz y mi salvación,
¿de quién podré tener miedo?
El Señor defiende mi vida,
¿a quién habré de temer?


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.


2 Corintios 1
Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, pues él es el Padre que nos tiene compasión y el Dios que siempre nos consuela. Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros. Porque así como los sufrimientos de Cristo se desbordan sobre nosotros y nosotros sufrimos con él, así también por medio de Cristo se desborda nuestro consuelo.


1 Timoteo 2
Porque él se entregó a la muerte como rescate por la salvación de todos


Mateo 25
35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


Joel 2
13 ¡Vuélvanse ustedes al Señor su Dios,
y desgárrense el corazón
en vez de desgarrarse la ropa!
Porque el Señor es tierno y compasivo,
paciente y todo amor


1 Tesalonicenses 5
16 Estén siempre alegres, oren sin cesar, den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús.


1 Timoteo 2
Porque no hay más que un Dios, y un solo hombre que sea el mediador entre Dios y los hombres: Cristo Jesús.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)