Translate

Mensaje del Jueves 21 de Mayo del 2020.

“Es necesario que comprendan que Dios es justo y en su Misericordia infinita está el propagar luz para que las almas se salven”


Jueves 21 de Mayo del 2020…… 9:00 p.m.
La Ascensión del Señor

Con cuánto dolor vengo a cada uno a compartir el tiempo de probanza que se avecina. Es necesario que comprendan que Dios es justo y en su Misericordia infinita está el propagar luz para que las almas se salven.
La Profecía es dictada a mis hijos para que trasmitan luz, más sin embargo hoy existen muchos profetas que han dicho que se avecina un tiempo doloroso para la humanidad. Eso no es cierto. Es necesario que comprendan que yo soy Dios justo y bondadoso y preparo a mis hijos para seguir mis pasos y salvarlos. Este corazón mío quiere dar a conocer que el Gran Aviso vendrá a la humanidad pronto. En él reuniré a mis hijos predilectos y los sellaré. Haré un pacto con mis hijos para que ellos reconozcan que yo soy Dios bueno y misericordioso. Quien está preparado no debe temer. La lucha hoy en día es esa, prepararse para la venida de ese acontecimiento que sucederá pronto. Este Aviso es significativo porque habrá luz abundante para las almas, se iluminarán las conciencias humanas sumergidas en sí mismas donde se les revelarán los muchos pecados que tienen. En este aviso la luz que se les da hará posible que se reconozcan pecadores y muchas de ellas no soportarán la revelación.
Es importante saber que el tiempo se agota. El Mundo sufre y es necesario que comprendan que la ira de Dios vendrá sobre la humanidad si no hacen caso de volver a Dios. Dios es bueno. es misericordia. No condena, no mata, no destruye al menos que la ira de Dios venga sobre la humanidad. Es por eso necesario que se preparen. Mis mensajes que les doy son una invitación a formar grupos de oración Marianos donde se invoque a mi Madre y se rece el Rosario. Imprescindible es compartir los mensajes que se dan pues en ellos hay luz abundante para que las almas se salven.
Amen a Dios por sobre todo. Dios es bueno y su misericordia es infinita. El Mundo retomará su rumbo si ustedes comprenden el llamado que les hago. El triunfo de un corazón bueno como el de mi Madre vendrá pronto también. Ella ha dejado de hablar al Mundo en sus apariciones. Ha llegado el momento de retomar con honor y mucho amor el llamado que les hace.
La comunión con Dios es importante. Deben saber que hay almas que se anegan en mí y son obedientes. Déjense guiar por ellos. Las almas sumisas y fieles les ayudan a mejorar la comunión con Dios pues dan ejemplo con su vida.
Amen al Mundo y pidan por él. Los tiempos que se avecinan son difíciles y muy dolorosos si ustedes no comprenden este llamado. Sin embargo, si ustedes oyen, escuchan y hacen caso del llamado que les hago podrá haber paz en el Mundo.
Oren, no dejen de orar. La oración es importante para que reconozcan la voz de Dios. Dios habla a sus hijos y los quiere salvos. El llamado que les hago es que se sustenten siempre de mí. El que se alimenta de mí no perece, sino vive para siempre. Este sustento es mi Cuerpo Bendito. Vayan a Misa en cuanto puedan. Oren con constancia. Estoy presente a través de los medios de comunicación donde se ofrecen Misas a diario y en vivo. El Santísimo está expuesto en muchas Parroquias y también en los medios de comunicación.
Únanse a mí y en una sola súplica rueguen para que la Pandemia termine. Es necesario que comprendan que el amor de Dios puede acabar con todo el mal existente. Más sin embargo es necesario que comprendan que es necesaria la purificación por la que atraviesa el Mundo. Las almas se abren a mí y reconocen que soy Dios y que sin mí nada son.
Es necesario que las almas rueguen por el Mundo y supliquen para que Dios Padre se apiade. Oren, no dejen de orar. La oración con mi Madre da muchos frutos. Rece el Rosario siempre con ella. Ella es buena Madre y está pendiente de sus hijos.
No lloren hijos míos, sé que sufren mucho y la prueba acabará pronto si se unen y ruegan por el Mundo. El Mundo padece mucho y yo lo sé. Yo lloro por todos mis hijos, su dolor es mío. Anéguense en mí. Comprendan que Dios es bueno y que vendrá la alegría de nuevo a la vida de mis hijos. Los amo, estén preparados pues vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina


¡Hijos pequeños y muy amados!
El tiempo se avecina en que vendrá una unión secular donde mis hijos imploren por el Mundo. El Mundo necesita de eso. La unión puede salvar al Mundo. Hoy les digo que yo su Madre sufro por mis hijos mucho. Veo el dolor de cada uno y suplico para que todo acabe pronto. Es necesario que comprendan que esta purificación que ha llegado al Mundo no fue originada por Dios. La prueba llegó por sí sola por la envidia de los países que no quieren que el comercio se extienda a través del Mundo por países como China. China es un país noble y trabajador pero distante de Dios. Es por eso que hoy les digo que las pruebas que se avecinan ayudarán a que muchas almas reconozcan a Dios.
No dejen de orar. Tomen las armas que se les dan: la palabra de Dios, la oración, el Santo Rosario, la Misa y todo aquello que les invite a seguir el camino de Dios. La obediencia es importante para crecer en la fe. No se dejen engañar por falsas profecías. Dios es bueno y quiere el bien para sus hijos. Si ustedes se unen podrán aplacar la ira de Dios y ayudarán a que reine la paz en el Mundo. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


1 Corintios 10
13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.


Ezequiel 13
“Oigan la palabra del Señor: ¡Ay de los profetas estúpidos que siguen su propia inspiración y no tienen verdaderas visiones! Tus profetas, Israel, son como zorras que viven entre ruinas. No han hecho nada para defender a Israel, para que pueda resistir en la batalla cuando venga el día del Señor. Sus visiones son falsas y sus profecías son mentira. Dicen que hablan de mi parte, pero yo no los he enviado.


1 Tesalonicenses 5
Debemos protegernos, como con una coraza, con la fe y el amor, y cubrirnos, como con un casco, con la esperanza de la salvación. Porque Dios no nos destinó a recibir el castigo, sino a alcanzar la salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo.


Lamentaciones 3
22 El amor del Señor no tiene fin,
    ni se han agotado sus bondades.


Lucas 1
50 Dios tiene siempre misericordia
de quienes lo reverencian.


Jeremias 24
Les daré entendimiento para que reconozcan que yo soy el Señor, y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, porque volverán a mí de todo corazón.


Apocalipsis 3
19 Yo reprendo y corrijo a todos los que amo. Por lo tanto, sé fervoroso y vuélvete a Dios. 20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. 21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»


Juan 6
51 Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo.»


Marcos 11
24 Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.


2 Crónicas 7
14 y si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país.


1 Pedro 5
Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. 10 Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros.


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»


Efesios 6
17 Que la salvación sea el casco que proteja su cabeza, y que la palabra de Dios sea la espada que les da el Espíritu Santo. 18 No dejen ustedes de orar: rueguen y pidan a Dios siempre, guiados por el Espíritu. Manténganse alerta, sin desanimarse, y oren por todo el pueblo santo.


Jeremias 7
23 Lo que sí les ordené fue que me obedecieran; pues así yo sería su Dios y ellos serían mi pueblo. Y les dije que se portaran como yo les había ordenado, para que les fuera bien.

Mateo 5
»Dichosos los que trabajan por la paz,
porque Dios los llamará hijos suyos.



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)



https://www.facebook.com/groups/362524703843803/