Translate

Mensaje del Miércoles 20 de Mayo del 2020


“Cada alma que viene a mí es conducida por un lugar seguro donde encontrarán el amor mío, la paz que doy a los que se sujetan fuertemente a mí y la alegría de permanecer unidos a mí”


Miércoles 20 de Mayo del 2020….. 8:30 p.m.

¡Amados hijos de mi corazón!
Este corazón mío está presente en cada uno de ustedes. Hoy hago un llamado para que comprendan ustedes la importancia de seguir mis pasos. Cada alma que viene a mí es conducida por un lugar seguro donde encontrarán el amor mío, la paz que doy a los que se sujetan fuertemente a mí y la alegría de permanecer unidos a mí.
Quien conoce mi camino sabe que en él hay obstáculos y es difícil de seguir si no comprenden el llamado que les hago. La renuncia es importante para poder comprender la misión que les encomiendo. Renunciar al Mundo no es fácil si ustedes idolatran el dinero y viven en placeres mundanos. Vivir de acuerdo a mi voluntad implica un compromiso de vida que conlleva sacrifico. Sacrificarse por mí es fácil si ustedes comprenden el llamado que les hago. Es importante que comprendan que el amor que doy es mucho más grande que aquel que conocen, pues en él encuentran paz y un verdadero paso a la felicidad. Vivir unido a mí te llena de alegría pues yo comprendo lo que sufres y sano tu alma. Para poder vivir unido a mí se necesita arrojo porque quien lo hace será perseguido al renunciar al Mundo por mí.
Quien vive unido a mí renueva su corazón y lo transforma llenándose de un amor tan grande que nada del Mundo le puede ofrecer. Este amor mío te da fortaleza ante la tribulación y te ayuda a superar toda prueba. Unirte a mí implica un compromiso de vida: es seguir mis pasos, hacer vida mi palabra y olvidar el rencor. Quien ama perdona todo. A eso he venido, a reconciliar a mis hijos. Es importante que conozcas que quien ama debe perdonar. El odio solo te conduce a perder la vida. Yo soy Dios de vida, quien viene a mí ama y olvida toda ofensa. Ama a tu prójimo, perdona a tu enemigo y vive unido a mí.
Mi corazón te llama y te pide que no olvides el sacrificio que hice por amor a ti. Yo di mi vida para que las almas reconocieran el amor de Dios y con él caminaran unidos a mí. Vine a perdonar sus pecados y a enseñar a amar al prójimo como a mí mismo. Mi misión fue esa: reconciliarlos con Dios Padre y ayudarlos a tener vida. La vida que les doy es para la eternidad. Quien se conduce por el camino que le trazo salva su vida y recibe de mí la recompensa de la vida eterna. Amen y no olviden que quien lo hace se sujeta a mí fuertemente.
Toda tempestad pasa si te unes a mí. Por eso afronten con valentía estos momentos difíciles y únanse a mí.
Prediquen con amor mis palabras y den testimonio con sus obras. La fe se acrecienta con los hechos. Por eso les pido que demuestren que vivo en ustedes y rueguen para que las almas se salven. Hay muchas almas que no conocen mi voz, están distantes de mí y no tienen fe. Vayan a ellos y den testimonio del amor mío. Quien se compadece de los que sufren ha comprendido mi llamado. Es tiempo de comenzar y vivir de acuerdo a mi voluntad. Yo los sostengo con mi mano poderosa y a quien es fiel yo salvo su vida. Amen, amen mucho y comprendan el llamado que les hago. Los amo. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Ángeles míos de mi corazón maternal!
Hoy hago un llamado a cada uno para que comprendan la importancia de dejarse amar por mi Hijo amado. Quien se sujeta fuertemente a él recibe una bendición muy grande. El amor de Dios es tierno y dulce y reditúa mucha paz. Quien ama a Dios sabe bien que ese amor que da se comparte. Cuando amas como él das testimonio con tu vida, pues tus acciones son gratas a los ojos de los demás. Déjate amar por Dios. Su amor rompe toda barrera del mal y te hace feliz. Ese amor que él te da ayuda a olvidar todo dolor y cualquier rencor que tengas en tu corazón. La paz que él te da no se compara con nada pues en el Mundo no hay paz, solo dolor.
Oren constantemente, únanse a mí y juntos supliquemos por el Mundo que sufre mucho. Esta prueba ayudará a que muchos vuelvan a mi hijo y lo reconozcan por sobre todo. El amor de Dios permanece en cada alma fiel. Sujétense fuertemente a él y no olviden que su venida está próxima. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Salmo 91
2 Declaro lo siguiente acerca del SEÑOR: Solo él es mi refugio, mi lugar seguro; él es mi Dios y en él confío.


Gálatas 5
19 Es fácil ver lo que hacen quienes siguen los malos deseos: cometen inmoralidades sexuales, hacen cosas impuras y viciosas, 20 adoran ídolos y practican la brujería. Mantienen odios, discordias y celos. Se enojan fácilmente, causan rivalidades, divisiones y partidismos. 21 Son envidiosos, borrachos, glotones y otras cosas parecidas. Les advierto a ustedes, como ya antes lo he hecho, que los que así se portan no tendrán parte en el reino de Dios.
22 En cambio, lo que el Espíritu produce es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, 23 humildad y dominio propio. Contra tales cosas no hay ley. 24 Y los que son de Cristo Jesús, ya han crucificado la naturaleza del hombre pecador junto con sus pasiones y malos deseos. 25 Si ahora vivimos por el Espíritu, dejemos también que el Espíritu nos guíe.


1 Juan 2
15 No amen al mundo, ni lo que hay en el mundo. Si alguno ama al mundo, no ama al Padre; 16 porque nada de lo que el mundo ofrece viene del Padre, sino del mundo mismo. Y esto es lo que el mundo ofrece: los malos deseos de la naturaleza humana, el deseo de poseer lo que agrada a los ojos y el orgullo de las riquezas. 17 Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.



Mateo 5
11 »Dichosos ustedes, cuando la gente los insulte y los maltrate, y cuando por causa mía los ataquen con toda clase de mentiras. 12 Alégrense, estén contentos, porque van a recibir un gran premio en el cielo; pues así también persiguieron a los profetas que vivieron antes que ustedes.


1 Juan 4
Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios. El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor. Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él. 10 El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.
11 Queridos hermanos, si Dios nos ha amado así, nosotros también debemos amarnos unos a otros.


Juan 3
16 »Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.


1 Corintios 13
Tener amor es saber soportar; es ser bondadoso; es no tener envidia, ni ser presumido, ni orgulloso, ni grosero, ni egoísta; es no enojarse ni guardar rencor; es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad. Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, esperarlo todo, soportarlo todo.


Mateo 5
43 »También han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” 44 Pero yo les digo: Amen a sus enemigos, y oren por quienes los persiguen. 45 Así ustedes serán hijos de su Padre que está en el cielo; pues él hace que su sol salga sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. 46 Porque si ustedes aman solamente a quienes los aman, ¿qué premio recibirán? Hasta los que cobran impuestos para Roma se portan así. 47 Y si saludan solamente a sus hermanos, ¿qué hacen de extraordinario? Hasta los paganos se portan así. 48 Sean ustedes perfectos, como su Padre que está en el cielo es perfecto.


Mateo 22
36 —Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la ley?
37 Jesús le dijo:
—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente.” 38 Éste es el más importante y el primero de los mandamientos. 39 Pero hay un segundo, parecido a éste; dice: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” 40 En estos dos mandamientos se basan toda la ley y los profetas.



Mateo 5
16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.


Mateo 25
34 Y dirá el Rey a los que estén a su derecha: “Vengan ustedes, los que han sido bendecidos por mi Padre; reciban el reino que está preparado para ustedes desde que Dios hizo el mundo. 35 Pues tuve hambre, y ustedes me dieron de comer; tuve sed, y me dieron de beber; anduve como forastero, y me dieron alojamiento. 36 Estuve sin ropa, y ustedes me la dieron; estuve enfermo, y me visitaron; estuve en la cárcel, y vinieron a verme.” 37 Entonces los justos preguntarán: “Señor, ¿cuándo te vimos con hambre, y te dimos de comer? ¿O cuándo te vimos con sed, y te dimos de beber? 38 ¿O cuándo te vimos como forastero, y te dimos alojamiento, o sin ropa, y te la dimos? 39 ¿O cuándo te vimos enfermo o en la cárcel, y fuimos a verte?” 40 El Rey les contestará: “Les aseguro que todo lo que hicieron por uno de estos hermanos míos más humildes, por mí mismo lo hicieron.”


Apocalipsis 22
12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)