Translate

Mensaje del Domingo 07 de Junio del 2020


“Es necesario que comprendan que quien ama como yo tiene una vida nueva llena de esperanza con un gozo profundo”

Domingo 07 de Junio del 2020……… 6:10 p.m.
Solemnidad de la Santísima Trinidad

¡Amados hijos de mi corazón!
Este corazón mío palpita por cada alma fiel a mí y se llena de alegría cuando reconocen mi nombre y la realeza que tengo. Yo soy Dios infinitamente bueno y bondadoso. Amo a mis hijos y les doy todo lo mejor de mí. Este corazón mío está distante de muchos de mis hijos porque no reconocen mi nombre ni la voz mía. Cuántas veces llamo a cada alma para que comprendan que mi amor es suficiente y maravilloso; con él ustedes pueden romper el odio y todo resentimiento que haya en su alma. El amor de Dios es capaz de aplacar la ira y lograr que cada uno tenga esa paz que necesita. Con el amor mío el enemigo perverso se va porque no puede soportarlo. Este amor que yo doy es suficiente para desaparecer toda venganza que provoca el odio entre ustedes.
Es necesario que comprendan que quien ama como yo tiene una vida nueva llena de esperanza con un gozo profundo. Es el amor de Dios que viene a retribuir lo bueno de la vida. Quien comprende este hecho es porque sabe bien que todos los que aman a Dios son transformados en almas puras y llenas de gracia. Amar a Dios es indispensable para vivir. Quien no conoce a Dios pierde la vida porque el enemigo le roba la gracia y la fe en mí. Es bien sabido que todos los que son de él son pecadores muy grandes que hacen cosas perversas.
La idolatría que produce el alejamiento a mí hace que yo sufra. Porque las almas que profesan amarme y a la vez idolatran dioses falsos y tienen creencias paganas los orillan a abandonarme. Los dioses falsos son aquellos por los cuales ustedes cometen acciones contrarias a mí como la idolatría al dinero, honrar a otros dioses falsos y actos paganos como participar en hechizos, brujería, reiki, yoga, meditación trascendental y otras prácticas contrarias a la fe. ¡Hay cuánto dolor me da que hagan esas cosas contrarias a mí! Si supieran que el enemigo del Mundo está detrás de todas estas acciones ustedes volverían a mí. No idolatren nada porque yo soy un Dios justo pero celoso de mis hijos y quien lo hace recibe el castigo mío que es perder la vida.
Yo he venido al Mundo a romper con el pecado y a ayudar a mis hijos a volver a mí. Con el amor que yo doy las almas se anegan en mi corazón y reciben de mí mucha bendición. Cada alma fiel a mí recibe una prueba de mi amor por medio de manifestaciones paráclitas; esto es que mi Espíritu Santo les concede dones y carismas que les ayudan a reconocerme como un Dios vivo. Dios vive en cada alma fiel. Por eso no olvides que este llamado que te hago es para permanecer en ti.
Yo llamo a la puerta y si oyes mi voz entraré y permaneceré contigo en tu corazón por siempre. Ámame como yo y no olvides que este corazón mío palpita por ti. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Amados hijos de mi corazón!
Yo su Padre vengo a cada uno a participar que el amor de Dios palpita en cada alma fiel que se deja guiar por mí. Mi potestad destruye la perversidad del enemigo y rompe con la barrera del mal. Por eso no olviden que el amor de Dios ha realizado la obra maravillosa de la creación y les ha dado una esperanza que es una vida llena de amor que reditúa la alegría de una vida nueva.
Cada alma fiel debe saber que con el amor que doy la alegría del alma permanece siempre. Ámenme como yo los amo y no se olviden de honrar mi nombre siempre. Los amo. Amén
Santísima Trinidad

¡Mis muy amados hijos de mi corazón maternal!
Hoy el amor de Dios les da sustento de que para vivir deben tener una vida buena lejos del pecado y la perdición del Mundo. Quien sabe amar a Dios ha comprendido que ese amor es grande y maravilloso y nada hay igual a él. Por eso hoy les pido que honren a Dios que es la Trinidad Santa y permitan que ese amor de Dios transforme su vida y los haga dóciles a él. Quien ama a Dios vive para siempre, no lo olviden.
Únanse y en una sola súplica rueguen para que el Padre amoroso se apiade del Mundo y acabe la Pandemia. Cuando el amor de Dios habita en los corazones humanos se transforma el Mundo y esto logra que la paz llegue. No se olviden orar unos por otros. La oración más fervorosa puede lograr que el pecado muera en cada alma. Los amo. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus. 

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

Isaías 45
22 »Vengan a mí, que yo los salvaré,
pueblos del extremo de la tierra,
pues yo soy Dios, y no hay otro.
23 Yo lo juré por mí mismo,
hice una promesa de triunfo,
y esa promesa se cumplirá:
que ante mí todos doblarán la rodilla,
y por mí jurarán todos
24 y dirán: “Solamente en el Señor
están la victoria y el poder.”

Salmo 36
7 (8) ¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios!
¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!

1 Juan 4
19 Nosotros amamos porque él nos amó primero. 20 Si alguno dice: «Yo amo a Dios», y al mismo tiempo odia a su hermano, es un mentiroso. Pues si uno no ama a su hermano, a quien ve, tampoco puede amar a Dios, a quien no ve. 21 Jesucristo nos ha dado este mandamiento: que el que ama a Dios, ame también a su hermano.

2 Corintios 5
17 Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.

Salmo 51
7 (9) Purifícame con hisopo, y quedaré limpio;
lávame, y quedaré más blanco que la nieve.
8 (10) Lléname de gozo y alegría;
alégrame de nuevo, aunque me has quebrantado.
9 (11) Aleja de tu vista mis pecados
y borra todas mis maldades.
10 (12) Oh Dios, ¡pon en mí un corazón limpio!,
¡dame un espíritu nuevo y fiel!
11 (13) No me apartes de tu presencia
ni me quites tu santo espíritu.
12 (14) Hazme sentir de nuevo el gozo de tu salvación;
sosténme con tu espíritu generoso,

1 Juan 3
Hijitos míos, que nadie los engañe: el que practica la justicia es justo, como él es justo; pero el que practica el pecado es del diablo, porque el diablo peca desde el principio. Precisamente para esto ha venido el Hijo de Dios: para deshacer lo hecho por el diablo.

Éxodo 20
»No tengas otros dioses aparte de mí.
»No te hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra. No te inclines delante de ellos ni les rindas culto, porque yo soy el Señor tu Dios, Dios celoso que castiga la maldad de los padres que me odian, en sus hijos, nietos y bisnietos; pero que trato con amor por mil generaciones a los que me aman y cumplen mis mandamientos.

Deuteronomio 18
»Cuando hayan entrado ustedes en el país que el Señor su Dios les va a dar, no imiten las horribles costumbres de esas naciones. 10 Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería 11 ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. 12 Porque al Señor le repugnan los que hacen estas cosas. Y si el Señor su Dios arroja de la presencia de ustedes a estas naciones, es precisamente porque tienen esas horribles costumbres. 13 Ustedes deben ser perfectos en su relación con Dios. 14 Esas naciones, cuyo territorio van ustedes a poseer, hacen caso a los que pretenden predecir el futuro y a los adivinos, pero a ustedes el Señor su Dios no les permite semejante cosa.

Ezequiel 11
18 Ellos volverán a su país y acabarán con todas las prácticas odiosas y detestables que hay en él. 19 Yo les quitaré ese corazón duro como la piedra, y les daré un nuevo corazón y un nuevo espíritu. 20 Entonces vivirán de acuerdo con mis leyes y decretos, y los pondrán en práctica. Ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios.

1 Corintios 12
Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos.

Jeremías 10
10 El Señor es el Dios verdadero,
el Dios viviente, el Rey eterno.

Apocalipsis 3
20 Mira, yo estoy llamando a la puerta; si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaremos juntos. 21 A los que salgan vencedores les daré un lugar conmigo en mi trono, así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono. 22 ¡El que tiene oídos, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias!”»

Romanos 11
36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

Santiago 5
16….. y oren unos por otros para ser sanados. La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.

Romanos 8
38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!


http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)