Translate

Mensaje del Domingo 05 de Julio del 2020…….5:45 p.m.


“A través del influjo del demonio las almas se pierden, pero cuando un alma como tú reconoce la importancia de esta Sangre que por amor derramé necesita saber que por la Sangre Preciosa se salvan las almas”

Domingo 05 de Julio del 2020…….5:45 p.m.
Fiesta de la Sangre Preciosa de Jesucristo

¡Amados hijos de mi corazón!
Este es un día que debía celebrarse y que por reformas precisas en el Concilio Vaticano II fue removida del calendario Litúrgico. Pero yo te digo a ti que me honres, que este día fue asignado por el Papa Pio IX y a mí me gusta que me sigan honrando de la misma manera que antes.
Hoy quiero que sepan que la devoción a mi Preciosa Sangre me gusta que la lleven. Fue por medio de ella que yo le di al Mundo la alegría de salvarlos. La Sangre que derramé ayuda a que cada uno siga protegido. Quien se cubre con ella permanece unido a mí. Mi Preciosa Sangre trae consigo una purificación constante. Quien participa de esta devoción debe saber que a mí me gusta y que si ustedes supieran el poder que tiene me honrarían siempre.
A través del influjo del demonio las almas se pierden, pero cuando un alma como tú reconoce la importancia de esta Sangre que por amor derramé necesita saber que por la Sangre Preciosa se salvan las almas. La invocación a ella te ayuda te ayuda a purificarte, pero también cuando me honras en la Eucaristía. Es mi Sangre por medio de la cual yo protejo y destruyo los propósitos malos del enemigo.
Quiero que sepas que al unirte a mí en comunión yo te sustento de mí. Ámame y hónrame como lo merezco. Yo sufrí mucho cuando por amor di mi vida por cada uno de ustedes; al hacerlo logré que mi Padre les diera el perdón. Este Sacrificio Perpetuo que realicé se sigue conmemorando siempre en cada misa. Cuando tú comulgas y recibes mi Sangre yo te purifico, esto sucede siempre en cada misa. Para que tú recibas esta bendición debes saber que necesito que tú te alimentes de mí de manera pura, honrándome y libre de pecado. El alma que bebe mi Sangre recibe de mí protección segura. Hónrame y no te olvides la importancia de suplicar todos los días que te cubra con ella.
Mi Sangre Preciosa protege a las almas, es un escudo y quien practica esta devoción recibe de mí una trasformación profunda. Yo quiero que me honres así:
“Dulce Jesús, te pido que me protejas y me cubras con tu Sangre Preciosa. Destruye todo propósito del enemigo perverso. No permitas que me aleje de ti. Amén”
Al honrarme así yo te protejo. No temas. Siempre que este unido a mí de esta manera yo permaneceré en ti. Te amo. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Ángeles míos!
Mi corazón los llama a esa unión con mi Hijo que les fortalece y les ayuda a permanecer puros y limpios ante él. Dedicar su vida a honrar su Sangre Preciosa alegra mucho el corazón de mi Hijo amado. Háganlo siempre y no se olviden de él. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.  
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Juan 19:33-34
pero cuando llegaron a Jesús, como vieron que ya estaba muerto, no le quebraron las piernas; pero uno de los soldados le traspasó el costado con una lanza, y al momento salió sangre y agua.


Hebreos 9:12-14        
y no por medio de la sangre de machos cabríos y de becerros, sino por medio de su propia sangre, entró al Lugar Santísimo una vez para siempre, habiendo obtenido redención eterna. Porque si la sangre de los machos cabríos y de los toros, y la ceniza de la becerra rociada sobre los que se han contaminado, santifican para la purificación de la carne, ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?


Efesios 1:7     
En El tenemos redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados según las riquezas de su gracia


Mateo 26:27-28         
Y tomando una copa, y habiendo dado gracias, se la dio, diciendo: bebed todos de ella; porque esto es mi sangre del nuevo pacto, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados.



Hebreos 9:14 
¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual por el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, purificará vuestra conciencia de obras muertas para servir al Dios vivo?


Juan 6:53-56
Jesús les dijo:
—Les aseguro que si ustedes no comen la carne del Hijo del hombre y beben su sangre, no tendrán vida. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo lo resucitaré en el día último. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, vive unido a mí, y yo vivo unido a él.


Romanos 3:24-25
 Pero Dios, en su bondad y gratuitamente, los hace justos, mediante la liberación que realizó Cristo Jesús. Dios hizo que Cristo, al derramar su sangre, fuera el instrumento del perdón. Este perdón se alcanza por la fe. Así quería Dios mostrar cómo nos hace justos: perdonando los pecados que habíamos cometido antes


1 Pedro 1:18-19
18 Pues Dios los ha rescatado a ustedes de la vida sin sentido que heredaron de sus antepasados; y ustedes saben muy bien que el costo de este rescate no se pagó con cosas corruptibles, como el oro o la plata, 19 sino con la sangre preciosa de Cristo, que fue ofrecido en sacrificio como un cordero sin defecto ni mancha.


Apocalipsis 5:10
«Tú eres digno de tomar el rollo y de romper sus sellos,
porque fuiste sacrificado;
y derramando tu sangre redimiste para Dios
gentes de toda raza, lengua, pueblo y nación.
10 De ellos hiciste un reino,
hiciste sacerdotes para nuestro Dios,
y reinarán sobre la tierra.»


Apocalipsis 7:14-17
 «Tú lo sabes, señor», le contesté. Y él me dijo: «Éstos son los que han pasado por la gran tribulación, los que han lavado sus ropas y las han blanqueado en la sangre del Cordero.
Por eso están delante del trono de Dios,
y día y noche le sirven en su templo.
El que está sentado en el trono
los protegerá con su presencia. Ya no sufrirán hambre ni sed,
ni los quemará el sol,
ni el calor los molestará; porque el Cordero, que está en medio del trono,
será su pastor
y los guiará a manantiales de aguas de vida,
y Dios secará toda lágrima de sus ojos.»


1 Pedro 5:8-11
 Sean prudentes y manténganse despiertos, porque su enemigo el diablo, como un león rugiente, anda buscando a quien devorar. Resístanle, firmes en la fe, sabiendo que en todas partes del mundo los hermanos de ustedes están sufriendo las mismas cosas. Pero después que ustedes hayan sufrido por un poco de tiempo, Dios los hará perfectos, firmes, fuertes y seguros. Es el mismo Dios que en su gran amor nos ha llamado a tener parte en su gloria eterna en unión con Jesucristo.  A él sea el poder para siempre. Amén.


http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje)