Translate

Mensaje del Domingo 12 de Julio del 2020


“Hoy quiero que comprendan su misión en la vida”

Domingo 12 de Julio del 2020         6:25 p.m.

¡Hijos queridos de mi corazón!
Hoy quiero que comprendan su misión en la vida. Cada alma que se acerca a mí es honrada con mi presencia. Con el amor que doy a cada alma por medio de ella, las almas reconocen mi voz y mi llamado. Cuando un alma ha reconocido ese camino que le trazo es porque vivo en ella. Quiero que conozcan que la voz mía dirige sus pasos por un camino seguro que es fácil de seguir si ustedes comprenden el llamado que les hago.
Cada alma tiene una misión en la vida. Esa misión que le trazo es servirme con cada acto generoso que sustente que estoy presente en sus vidas. Cada alma que viene a mí se reviste de mi presencia. A través de ella yo renuevo su vida profundamente.
Seguir mis pasos no es fácil si no comprenden que deben vivir en comunión conmigo de una manera profunda. Para que esto suceda deben saber que quien me ama ora siempre y pide por el Mundo. Es necesario que comprendas que la oración es importante pero bien hecha, esto quiere decir que deben ser agradecidos con todo lo que les doy, rogar por el Mundo, reparar sus pecados y los de los demás también. Yo lloro por mis hijos. Sufro mucho por cada alma que no me conoce y me niega. Es importante que cada alma pida por ellos. La oración destruye todo propósito malo del enemigo perverso del Mundo, porque sus obras los llevan a perderse y olvidar que hay un Dios bueno.
Para poder conseguir una profunda comunión conmigo deben saber que se necesita profundizar siempre en mi palabra, así como también en la luz abundante que les otorgo por este medio. Esta luz que reciben es para que ustedes conozcan la verdad de mi palabra con las enseñanzas que les doy.
Ámense mutuamente y no se olviden de amarme a mí también. Quien ama ha conocido a Dios, eso es importante que lo sepan, pues quien no ama ni me conoce ni es fiel a mí. Yo quiero que vivan de acuerdo a mi voluntad y obedezcan en todo lo que les pido. Olvídense del Mundo pues no provee nada bueno. Aléjense de la tentación y el pecado, no participen en nada de placeres mundanos como vicios, fiestas que llevan a la perdición, lujuria, perversiones, brujería, idolatría y cualquier acto pagano que los aleje de mí. Cuando idolatran y siguen creencias paganas yo me pongo celoso y me aparto de ustedes.
Yo soy un Dios bueno, sin embargo, quiero que comprendan que vivir unidos a mí implica un gran compromiso pues es vivir alejados del mal y con un alma pura y obediente a mí. Quien se ufana (engreírse) tampoco es fiel a mí. Son solo los sencillos y humildes quienes me sirven y reconozco. No peques. Aléjate del Mundo y vive de acuerdo a mi voluntad. Cuando lo hagas resiste al enemigo pues quien se acerca a mí será tentado por él. Satanás, enemigo del Mundo, lucha siempre para mis hijos pierdan la fe. Él los pervierte con sus argucias y mentiras para que crean que la vida del Mundo es lo que te hace feliz y eso no es cierto. Las almas sufren y se odian entre ellas mismas, no saben amar y no comprenden su misión en el Mundo.
Cuando yo llamo a cada alma yo les enseño a valorar cada palabra que les doy y a hacerla vida. También los enseño a amar como yo, con un amor puro que no encuentran en el Mundo. El amor mío es diferente pues te provee felicidad constante y un gozo profundo. Amar como yo es disfrutar de la vida con una comunión perfecta conmigo. Quien me conoce así sabe que mi amor es perfecto y que sana el dolor y las heridas de mis hijos. Déjense amar por mí porque les tengo preparado un camino nuevo donde hay paz abundante. Los amo hijos. Prepárense pues vengo pronto. Amén
Jesús Misericordia Divina

¡Almas pequeñas y muy amadas por mí!
Mi corazón les llama a servir a mi Hijo amado. Hagan una vida nueva en comunión con mi Hijo y busque solo su presencia. Quien lo hace recibe de él abundante dones y gracias que los ayudan a mejorar y así dar sustento de él con sus actos de amor. El amor de él es muy grande e irradia paz a cada alma, con él ustedes pueden vivir alegres, felices y alejadas de este Mundo que pierde almas día a día. ¡Cuánto dolor tengo por cada alma que se va al infierno! Si supieran que son muchas cambiarían de vida pronto. No se dejen seducir por enemigo del Mundo pues él los orilla a pecar gravemente y perder la vida. La comunión con Dios les da vida y esperanza, y eso es vivir eternamente con él. Los amo ángeles míos. Amén
María Santísima del Corazón Inmaculado

Dominus es vivus.  
Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


Mateo 5:14-16
 »Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.


Marcos 16-17
“Vayan por todo el mundo y anuncien la Buena Nueva a toda la creación”.


Juan 1:9
“ La Palabra es la luz verdadera que, al venir a este mundo, ilumina a todo hombre”.


Romanos 1:16
“No me avergüenzo del Evangelio, porque es la fuerza de Dios para la salvación de todos los que creen”.


1 Corintios 5:7
 Hay diferentes maneras de servir, pero todas por encargo de un mismo Señor. Y hay diferentes manifestaciones de poder, pero es un mismo Dios, que, con su poder, lo hace todo en todos. Dios da a cada uno alguna prueba de la presencia del Espíritu, para provecho de todos.


Levítico 11
Yo soy el Señor, el que los hizo salir de Egipto para ser su Dios. Por lo tanto, ustedes deben ser santos porque yo soy santo.»


Romanos 12:4-5
Porque así como en un solo cuerpo tenemos muchos miembros, y no todos los miembros sirven para lo mismo, así también nosotros, aunque somos muchos, formamos un solo cuerpo en Cristo y estamos unidos unos a otros como miembros de un mismo cuerpo.


1 Juan 4:7-8
 Queridos hermanos, debemos amarnos unos a otros, porque el amor viene de Dios. Todo el que ama es hijo de Dios y conoce a Dios.  El que no ama no ha conocido a Dios, porque Dios es amor.


Santiago 5:16
La oración fervorosa del justo tiene mucho poder.


Filipenses 4:4-7
 Alégrense siempre en el Señor. Repito: ¡Alégrense! Que todos los conozcan a ustedes como personas bondadosas. El Señor está cerca.
 No se aflijan por nada, sino preséntenselo todo a Dios en oración; pídanle, y denle gracias también. Así Dios les dará su paz, que es más grande de lo que el hombre puede entender; y esta paz cuidará sus corazones y sus pensamientos por medio de Cristo Jesús.


Apocalipsis 22: 12-15
 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho.  Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»
 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad.  Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.




http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)