Translate

Oración para salvar almas por medio del misterio salvífico de Jesús.


Oración para salvar almas por medio del misterio salvífico de Jesús.

Amados hermanos míos, yo les pido que oren con esta oración que ayuda a que muchas almas se salven. Deben saber que quienes se unen con esta oración a Jesús reconocen a profundidad el misterio divino que hizo posible la salvación de las almas. Cuando hacen uso de él podrán saber que todo lo que ofrezcan a él con esta súplica será escuchado. A cambio de su ofrecimiento él les ayudará a conseguir paz abundante en sus corazones.
“Amado Jesús, te ofrezco mi dolor, mi sufrimiento, mis enfermedades, mi vida, trabajos y esfuerzos diarios, oraciones, Santas Misas y rosarios como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y Santa Madre en honor a tu pasión dolorosa por las almas que sufren y no te conocen, por las que pierden la fe y la gracia, por las que apostatan y reniegan de ti y por aquellas almas que están en grave peligro de perderte para que todas ellas se salven, te pidan perdón y puedan ver la luz que tú eres. Amén”.