Translate

Mensaje del Jueves 24 de Diciembre del 2020.


 

“Mi nacimiento vino a traer al Mundo luz. Dejen que esa luz los inunde”

Jueves 24 de Diciembre del 2020.           6:00 p.m.

Solemnidad de la Natividad del Señor.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Hoy es un día importante en que conmemoramos el nacimiento de mi Hijo amado. Al recordarlo quiero que sepan que él vino al Mundo a través de María Santísima Virgen Pura. Esto es porque yo preparé a mi Hijo amado para esta misión importante. Las almas pecaron gravemente y se olvidaron de mí, yo que soy su Padre. Yo los formé e hice el Mundo con amor dándole el privilegio a cada alma de ser libres, sin embargo, esa libertad los llevó a olvidar que Dios los ama. Al pecar también llegó el enemigo perverso del Mundo a destruir toda obra mía.

Hoy te digo que la oportunidad está a la vista. Quiero ofrecerles a mi Hijo amado una vez más. Ámenlo, hónrelo, dedíquele tiempo a servirle. La gratitud es buena para servirlo. No pequen y olviden rencores. Ámense unos a otros y no se olviden de mí. Los amo. Amén.

Dios Omnipotente Uno y Trino

 

 

¡Hijos pequeños míos!

Con cuánto amor les manifiesto que me siento dichosa y feliz por su entrega a mi amado Hijo. Él los ama y espera con vehemencia que lo busquen. Su corazón es bueno y el amor que les da es el más excelso que puede existir. No se olviden de él. Los amo. Amén.

María del Santísimo del Corazón Inmaculado

 

 

¡Amados hijos míos!

Cada alma que viene a mí yo la llevo de la mano a un camino nuevo donde encuentran paz, amor y una gran alegría. Déjense amar por mí. Mi corazón los busca. Sean fieles a mí en todo momento.

Mi nacimiento vino a traer al Mundo luz. Dejen que esa luz los inunde. Yo soy luz, camino y verdad. Todos sus actos los conozco, así como sus pensamientos. Mi corazón sufre por cada alma que no reconoce que yo soy Dios y lo veo todo. Ante mí quedan expuestos siempre. Déjense guiar por mí.

Yo los amo y mi corazón es bueno. Quien viene a mí yo lo transformo y les doy una vida nueva. No se olviden que el Mundo sufre. Rueguen por él. Yo quiero que comprendan que se acerca el tiempo en que vendré de nuevo. Prepárense. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

Isaias 9

6 (5) Porque nos ha nacido un niño,
Dios nos ha dado un hijo,
al cual se le ha concedido el poder de gobernar.
Y le darán estos nombres:
Admirable en sus planes, Dios invencible,
Padre eterno, Príncipe de la paz.
7 (6) Se sentará en el trono de David;
extenderá su poder real a todas partes
y la paz no se acabará;
su reinado quedará bien establecido,
y sus bases serán la justicia y el derecho
desde ahora y para siempre.
Esto lo hará el ardiente amor del Señor todopoderoso.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169