Translate

Mensaje del Viernes 18 de Diciembre del 2020.


 “La Apostasía que estamos viviendo se debe a que Satanás quiere destruir el Mundo. Él odia a la Humanidad”

Viernes 18 de  Diciembre del 2020.       5:37 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero que conozcan cuánto sufre mi corazón. Yo quiero que sepan que este momento tan difícil para la Humanidad de confinamiento es la causa del abandono a mí. Cuando un alma se une a mí yo la dirijo y protejo, sin embargo, las almas olvidan esto. Esta prueba hubiera terminado si se unen a mí. Yo quiero conducirlos en este momento y darles sustento a través de mi hija Laura, fiel a mí, para que ustedes conozcan los pormenores de lo que sucederá en el Mundo si ustedes no obedecen.

Escuchen y pongan mucha atención: habrá calamidades, desgracias y llegará el hambre a tantas almas que no podrán comprender por qué las almas padecen tanto. La unión de mis hijos fieles a mí y la oración uniéndose a mi Madre bendita logrará que esta prueba no sea tan difícil. Si ustedes se unen a mi Madre y oran con ella el Santo Rosario romperán la desgracia en el Mundo a través de sus súplicas.

Hoy la prueba es el confinamiento y el cierre de empresas y negocios. Yo he dado sustento oportuno de que la oración rompe toda barrera contra el mal. La Apostasía que estamos viviendo se debe a que Satanás quiere destruir el Mundo. Él odia a la Humanidad. Para que podamos destruir los planes del enemigo perverso se necesita una unión secular. Ustedes la pueden hacer a través de los medios de comunicación.

La importancia de hacer vida nuestro llamado es para que ustedes se salven. Hoy en día la fe se pierde y las almas consagradas pecan gravemente. Las argucias del enemigo provocan en las almas un alejamiento a mí, sus instigas son constantes y estas provocan caer en graves pecados.

Hoy te digo a ti que me escuchas que si no te unes a mí sufrirás mucho. Aléjate del mal y no peques. Da sustento de mí con tus obras y tu amor. Dedica tiempo a servirme. Ora con constancia, no te alejes de mí. Participa en las Santas Misas, aunque sea por internet si no te es posible presencialmente. Pide que te alimente de mí espiritualmente. Visita el Santísimo y si no puedes también hazlo a través de internet.

Quiero que conozcas que el tiempo se acerca en que vendré de nuevo. La hora y el día nadie lo sabe, solo mi Padre. Los preparo para que salven sus vidas. Honren mi nombre siempre y reconozcan que Dios es bueno y necesita de ustedes.

Los corazones de mi Madre y el mío sufrimos mucho. ¡Oh, cuántas almas se pierden y se van al infierno! Si ustedes supieran mejorarían su vida espiritual. Los amo amados hijos míos. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeñitos míos!

¡Cuánto sufren nuestros corazones! Únanse a mí y oren con constancia. No se olviden de pedirme que rece con ustedes. El Santo Rosario récenlo todos los días y ofrezcan el dolor que padecen uniéndolo a la Pasión Dolorosa de mi Hijo amado por la salvación de las almas. Si ustedes se unen a mí lograremos que mi Corazón Inmaculado triunfe pronto y el enemigo perverso del Mundo sea derrotado y encadenado eternamente en lo más profundo de los abismos infernales.

Oren por el Mundo y no olviden pedir perdón a mi Hijo amado por sus pecados y los del Mundo. La gratitud es importante también. Ustedes que lo conocen den testimonio de él. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Apocalipsis 20

Cuando hayan pasado los mil años, Satanás será soltado de su prisión, y saldrá a engañar a las naciones de los cuatro extremos de la tierra, a Gog y a Magog, cuyos ejércitos, numerosos como la arena del mar, reunirá para la batalla.

Y subieron por lo ancho de la tierra, y rodearon el campamento del pueblo santo, y la ciudad que él ama. Pero cayó fuego del cielo y los quemó por completo. 10 Y el diablo, que los había engañado, fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también habían sido arrojados el monstruo y el falso profeta. Allí serán atormentados día y noche por todos los siglos.

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169