Translate

Mensaje del Miércoles 30 de Diciembre del 2020.


 

“El dolor de un Padre es muy grande cuando no comprenden que deben honrarme. Yo soy Dios y en mi Omnipotencia revisto a mis hijos de un amor profundo”

Miércoles 30 de Diciembre del 2020.        7:40 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

El dolor de un Padre es muy grande cuando no comprenden que deben honrarme. Yo soy Dios y en mi Omnipotencia revisto a mis hijos de un amor profundo.

Quiero que comprendan que el llamado que les hago es para que honren mi nombre y me alaben. Dios hizo el Mundo.

Di la vida a cada uno de ustedes. ¿Olvidan que soy Dios Padre? No lo hagan. Sufro mucho porque no reconocen mi potestad. El cielo lo hice yo junto con la tierra y todo lo que hay en ella.

Ámenme y no olviden que quien lo hace recibe la bendición más grande que es salvarse. Los amo. Amén

Dios Omnipotente Uno y Trino

 

¡Hijos queridos!

Yo los invito a honrar a mi Padre. Él es amoroso. ¿Se olvidan de él? No lo hagan, él es la potestad suprema. Él formó todo lo que hay y todo cuanto existe. Me honran a mí, pero a él lo olvidan. Deben saber que quien es fiel lo demuestra con hechos. Los amo. Amén

Dios Omnipotente Uno y Trino

 

¡Pequeños míos!

Mi Padre sufre mucho cuando olvidan quien es él. Son pocas almas que lo veneran y lo honran. Alaben al Padre y denle gracias por todo. No olviden que él es bueno. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Romanos 11

36 Porque todas las cosas vienen de Dios, y existen por él y para él. ¡Gloria para siempre a Dios! Amén.

 

 

Salmo 90

Desde antes que se formaran los montes
y que existieran la tierra y el mundo,
desde los tiempos antiguos
y hasta los tiempos postreros,
tú eres Dios.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169