Translate

Mensaje del Lunes 07 de Diciembre del 2020.


 Lunes 07 de Diciembre del 2020.         10:30 p.m.

“El alma condenada sufre. Esta es una revelación de una de ellas que se encuentra en el Infierno”

 

¡Alma mía!

Mi corazón te necesita y quiero que comprendas que un alma que pecó gravemente y se encuentra en este momento en el infierno quiere hablar contigo y yo le he permitido que lo haga. Escucha y transcribe todo aquello que te revele. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

“Yo soy un perdido que vivo en el infierno y sufro mucho a causa de los agravios que hice y los pecados graves que realicé. Odié a Jesús porque un día un alma que era querida para mí perdió la vida. A raíz de eso me convertí en un pecador grave. Adoré al enemigo de Dios y entré a sectas satánicas donde encontré la venganza perfecta hacia Dios. Maté gente, comí animales y su sangre, así como sacrifiqué niños y también los saboreé, tomé sangre de niños y adoré al enemigo de Dios. Deshonré el nombre de Dios al usar también la Eucaristía y hacer cosas perversas con ellas.

Hoy te digo que este lugar es lo peor que puede haber. El odio es indescriptible, el olor espantoso, las almas ardemos en el fuego, pero no morimos. Estamos condenados a la eternidad en este lugar espantoso. Me hubiera salvado si no hubiera hecho nada cruel y no hubiera ofendido a Dios. Mi vida es lo peor que puede suceder a un alma. Las almas que pecan gravemente y niegan a Dios son condenadas al infierno como yo.

Hoy quiero que sepas que odio. Mi odio es tal que en mi ya no hay amor. Nosotros no podemos amar. Aquí hay jerarquías y nosotros somos castigados horrendamente con las peores agresiones. Nada es bueno aquí y cualquier alma condenada como yo preferiría poseer a alguien antes que vivir aquí. Las posesiones demoniacas se dan por el odio de nosotros a las almas, porque queremos que pierdan a vida. Nada más cruel puede pasar a un alma que estar poseída por un demonio o en su caso una legión.

Las almas que no conocen a Dios también viven aquí si su vida fue de graves pecados. Odiar a Dios no sirve porque él es el único bueno. Yo pequé gravemente y por tal motivo estoy aquí. Dios quiso que yo te hablara y a cambio me concederá que mi familia se salve para que no caiga en el infierno. No oren por mí. Yo ya estoy condenado. Solo quiero que sepan que el horror que vivimos es la peor venganza de Dios.”

Un alma condenada

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Ezequiel 18

30 Yo los juzgo a cada uno de ustedes, israelitas, de acuerdo con sus acciones. Yo, el Señor, lo afirmo. Abandonen de una vez por todas sus maldades, para que no se hagan culpables de su propia ruina. 31 Apártense de todas las maldades que han cometido contra mí, y háganse de un corazón y un espíritu nuevos. ¿Por qué habrás de morir, pueblo de Israel, 32 si yo no quiero que nadie muera? Apártense del mal y vivirán. Yo, el Señor, lo afirmo.

 

 

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169