Translate

Mensaje del Sábado 12 de Diciembre del 2020.


 “El Corazón mío Triunfará si ustedes se proponen orar conmigo en grupos Marianos donde supliquen a mi Hijo amado que nos ayude para que el Mundo no sufra y llegue el momento en que sea derrotado el enemigo perverso del Mundo”

Sábado 12 de Diciembre del 2020.     3:42 p.m.

Solemnidad de la Santísima Virgen de Guadalupe.

 

¡Hijos pequeños míos!

Los amo y quiero que conozcan que mi corazón sufre. Hoy quiero pedirles que oren por todas las almas que pecan y están apartadas de la gracia. Amo a mis hijos y sufro por ellos. Estos son tiempos difíciles de Apostasía. Las señales del cielo dictaminan que el tiempo se acerca para que mi Hijo venga de nuevo. Tomen en cuenta que si ustedes no oran las almas se pierden.

He venido a implorar su ayuda. Necesitan reconocer que mi corazón sufre y con él llega el dolor profundo. El Corazón mío Triunfará si ustedes se proponen orar conmigo en grupos Marianos donde supliquen a mi Hijo amado que nos ayude para que el Mundo no sufra y llegue el momento en que sea derrotado el enemigo perverso del Mundo. Si ustedes se unen a mí deben saber que tienen que suplicar al Padre que tenga piedad del Mundo. Satanás será derrotado y encadenado por toda la eternidad en lo más profundo de los abismos infernales. Cuando esto suceda reinará la paz en el Mundo y se restaurarán muchas cosas, pero necesito su ayuda para que pueda Triunfar mi Corazón pronto.

Yo soy su Madre la Santísima Virgen María de Guadalupe. Les pido que comprendan el llamado que les hago. Si no hacen caso las pruebas que vendrán serán muy difíciles de superar y el Mundo sufrirá mucho. Quiero que conozcan que el amor de una Madre hace que sus hijos puedan tener una vida mejor. Yo quiero que comprendan que estas pruebas que vendrán a la Humanidad son a causa del abandono a mi Hijo amado. Ámenlo y recuerden que él es vida y verdad. Sin él las almas se pierden. La comunión con Dios es importante. Supliquen constantemente por el Mundo y dedíquenle tiempo suficiente. Él los ama a todos ustedes. A cada uno les ha dado una misión en la vida. Llévenla a cabo demostrando con sus actos el amor de Dios. Vivan de acuerdo a su voluntad, pidan perdón y si pueden vayan al confesionario. Ayunen, les he pedido que lo hagan todos los miércoles y viernes. Conságrense a mi Corazón Inmaculado con la Consagración de los 33 días.

Yo quiero que ustedes conozcan que si ustedes se unen a mí yo cambiaré su vida llevándolos a la presencia de mi Hijo amado y rogando por ustedes. Las almas que vienen a mí reciben gracias y virtudes.

Honren a mi Hijo amado y no se olviden de reparar sus pecados, así como también los del Mundo. Yo sufro por cada hijo que se pierde. Hoy en día, deben saber, hay muchas almas que se van al infierno por pecar gravemente y deshonrar a mi Hijo. El Mundo padece a causa del abandono a mi Hijo. Los actos paganos los llevan a la perdición. Las doctrinas y creencias diferentes a la Iglesia Católica provocan que pequen gravemente porque las enseñanzas de Dios solo se encuentran en ella. Hay almas que olvidan que existe un solo Dios y cometen actos impuros de idolatría. Ámenlo y denle gracias por cada bendición que les da. Honren su nombre siempre y ayúdense unos a otros a mejorar de vida. Den caridad cuando puedan pues hay muchas almas que padecen de hambre.

Esta Pandemia ha traído dolor al Mundo y podrá ser superada cuando ustedes comprendan el llamado que se les hace. La comunión con Dios es importante. Él no ha traído la desgracia al Mundo, sin embargo, ha permitido que suceda para que comprendan que deben volver a él. Los amo pequeños hijos míos. Amén

Santísima Virgen María de Guadalupe

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 


Del libro del Sirácide (Eclesiástico) 24:23-31

Yo soy la Madre del amor. Vengan a mí todos los que me aman.

Yo soy como una vid de fragantes hojas y mis flores son producto de gloria y de riqueza. Yo soy la madre del amor, del temor, del conocimiento y de la santa esperanza. En mí está toda la gracia del camino y de la verdad, toda esperanza de vida y de virtud. Vengan a mí, ustedes, los que me aman y aliméntense de mis frutos. Porque mis palabras son más dulces que la miel y mi heredad, mejor que los panales.
Los que me coman seguirán teniendo hambre de mí, los que me beban seguirán teniendo sed de mí; los que me escuchan no tendrán de qué avergonzarse y los que se dejan guiar por mí no pecarán. Los que me honran tendrán una vida eterna. Palabra de Dios. Te alabamos, Señor.

 

“Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169