Translate

“Cuando lo haces así Dios te da la paz que necesitas y sana tu corazón y tu vida, y por tanto ya no sufres. Este misterio que da vida se debe prodigar a través de la oración sublime que aprendí de Jesús”


 

“Cuando lo haces así Dios te da la paz que necesitas y sana tu corazón y tu vida, y por tanto ya no sufres. Este misterio que da vida se debe prodigar a través de la oración sublime que aprendí de Jesús”

Martes 05 de Enero del 2021.

Estamos llamados a unirnos a Dios y participar con él el anhelo de su corazón, que es que las almas se salven. Amar a Dios conlleva un sacrificio constante, es una oblación constante. Cada alma que se sacrifica da sustento de que Dios murió por nosotros por amor, sacrificándose para que llegara la salvación a nosotros. Este misterio solo se conoce por pocas almas. Nosotros podemos salvar almas si nos unimos a él por medio del Corazón Inmaculado de su dulce y santísima Madre. Esto es así: Dios vino al Mundo y se hizo hombre para reconciliarnos con su Padre a causa del pecado grave que provocó la desobediencia de Eva provocada por Satanás (Génesis 3:1-24). Cuando vino Jesús al Mundo lo hizo por amor para que las almas se reconciliaran con su Padre (Romanos 5:10-11). Sin embargo, este sacrificio dio vida a los hijos de Dios (Efesios 2:4-5). Para unirse a él basta que tú ofrezcas tu dolor y sufrimiento unido a tus obras y vida por la salvación de las almas. Cuando lo haces así Dios te da la paz que necesitas y sana tu corazón y tu vida, y por tanto ya no sufres. Este misterio que da vida se debe prodigar a través de la oración sublime que aprendí de Jesús y que es así:

“Dulce Jesús en este momento tomo tu dolor y sufrimiento, el de mi Madre amorosa, así como el de mi Padre amado y lo uno al mío. Te lo ofrezco junto con las instigas del enemigo, sus argucias, sus mentiras, así como mis enfermedades, penas y alegrías, angustias y preocupaciones, trabajos y esfuerzos diarios, mi vida entera junto con mis misas y oraciones como una oblación para ti por medio del Corazón Inmaculado de tu dulce y Santa Madre en honor a tu pasión dolorosa y muerte de cruz por: por las almas que sufren y no te conocen, por las que sufren y han perdido la gracia, por las que han perdido la fe y la confianza en ti, por las almas que te han abandonado y apostatan, por las almas consagradas infieles, por las almas sacerdotales y religiosas en grave peligro de perderte y mi familia para que reciban luz abundante, se arrepientan de lo que te han ofendido, te pidan perdón y se conviertan”.

 

Dominus es vivus.  

Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169