Translate

Mensaje del Viernes 01 de Enero del 2021.


 

“Los tiempos postreros serán de mucha lucha espiritual debido a que se acaba la fe en las almas”

Viernes 01 de Enero del 2021.           7:11 p.m.

Solemnidad de María Madre de Dios.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Quien es fiel lo demuestra con hechos. Necesito que comprendas que el llamado que te hago es para que desistas del Mundo. Quienes participan en él pecan gravemente a causa de los grandes pecados que hay, así como de actos paganos de idolatría.

Quien busca a Dios debe saber que se debe vivir de una manera simple, aislado de todo aquello que lo lleve a perder la gracia. Las gracias se reciben a base de méritos. Quien es fiel es porque reconoce la importancia de cambiar de vida. La vida es hermosa siempre y cuando se aparten de todo aquello que los pierda.

Déjense amar por mí. Den sustento de sus obras de caridad, aviven la fe reconociendo mi palabra, honren mi nombre y no olviden que la vida es bella en comunión conmigo.

Los tiempos postreros serán de mucha lucha espiritual debido a que se acaba la fe en las almas. También en este momento se atenta contra la Iglesia y eso hace que yo sufra mucho. Tengan en cuenta que la vida es mejor conmigo porque yo los llevo de la mano a un mejor lugar donde no hay dolor.

No pequen y conviertan su vida a mí. No ofendan a nadie y pidan perdón siempre. Recen con mi Madre el Rosario y dediquen tiempo a visitarme. Vayan a misa y honren mi nombre con sus actos. Ayunen los miércoles y viernes (solo los enfermos no deben hacerlo). Prediquen el Evangelio y ayuden a que las almas vuelvan a mí. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

1 Timoteo 4

Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos renegarán de la fe, siguiendo a espíritus engañadores y enseñanzas que vienen de los demonios.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169