Translate

Mensaje del Viernes 08 de Enero del 2021.


 

“En cada misa se conmemora mi Pasión Dolorosa. La Pasión que viví ha venido al Mundo a traer vida. Yo soy pan de vida bajado del cielo”

Viernes 08 de Enero del 2021.                 4:40 p.m. Santísimo

 

¡Amados hijos míos!

Estoy presente en cada Iglesia. A veces estoy solo sufriendo por aquellas almas que olvidan que soy Dios justo y benevolente. Cada alma que viene a mí es recibida con honores, sin embargo, quiero que sepas que no todas se dirigen a mí con amor. Muchas buscan solo satisfacer sus necesidades, pero olvidan que yo amo y necesito de su amor. A veces vienen y olvidan que la gratitud es importante para dar sostenimiento del amor que les doy. Amo y busco a cada alma. Necesito que vengan a mí y dediquen un tiempo a la alabanza, a dar gracias y pedir perdón. Quien así lo hace ha comprendido la importancia de honrarme.

Amo a mis hijos y necesito que vengan a mí y me demuestren con amor que yo soy su Dios bueno. Muchas veces se olvidan que a mis hijos los lleno de alegría y mucha paz. Amar a Dios es imprescindible.

Quiero que sepan que yo habito en cada Iglesia y estoy presente en todas cuando me exponen en el Santísimo. ¡Si supieran que alegría me da recibirlos y con cuánto amor les hago llegar mi cariño! Ámenme y olviden cualquier cosa que los aparte de la gracia. Cuando un alma recibe de mí mi presencia es porque es muy fiel. Yo participo a mis hijos mis anhelos por medio de almas como las de mi hija Laura. A ella le doy todos los anhelos de mi corazón y les hago llegar el dolor mío también. Hoy yo sufro por aquellas almas que desconocen que yo hablo a mis hijos por medio de ella. Hay muchas almas como las de mi hija Laura, sin embargo, pocas son justas y prontas a reconocerme.

Amo a cada uno de ustedes y cuando lo hago demuestro con hechos que mi amor es lo mejor que hay. A través de la misa yo alimento a mis hijos de mí. He venido a cada uno para que me honren. Cada alma que se acerca a comulgar yo la tomo entre mis brazos y la lleno de amor. La Transubstanciación sucede en cada misa. Esto es que al aclamar al Padre y pedir la infusión del Espíritu Santo el pan y el vino se trasforman en verdadero Cuerpo y Sangre mía. En cada misa se conmemora mi Pasión Dolorosa. La Pasión que viví ha venido al Mundo a traer vida. Yo soy pan de vida bajado del cielo. Cuando las almas reconocen el Misterio Salvífico que hice ayudan a que yo pueda sentirme feliz porque el honor que me hacen mis hijos al recordar mi Pasión hace que yo me alegre mucho. La vida trae consigo una gratitud hacia mí. Quien vive por mí es un alma fiel. He venido al Mundo a traer paz y reconciliación. Esa paz que traigo es para que todas las almas se acerquen a mí.

Déjate amar por mí y no olvides que la vida que yo doy es para la eternidad. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Almitas pequeñas!

Mi corazón sufre como Madre porque mis hijos no comprenden el Sacrificio que dio vida a la Humanidad. Dios vive y está presente en cada alma fiel, sin embargo, para desgracia de muchos, pocos comprenden este Misterio. Honrar a Dios implica un gran compromiso: es anunciar su evangelio, dar testimonio con sus obras y honrar su nombre. Déjense amar por él y mediten su vida. No olviden que los misterios divinos son muchos, pero quien es fiel se llena de grandes alegrías. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

Juan 6

47 Les aseguro que quien cree, tiene vida eterna. 48 Yo soy el pan que da vida. 49 Los antepasados de ustedes comieron el maná en el desierto, y a pesar de ello murieron; 50 pero yo hablo del pan que baja del cielo; quien come de él, no muere. 51 Yo soy ese pan vivo que ha bajado del cielo; el que come de este pan, vivirá para siempre. El pan que yo daré es mi propia carne. Lo daré por la vida del mundo.»

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169