Translate

Mensaje del Domingo 10 de Enero del 2021.


 

“Hoy en día los padres no comprenden la importancia de bautizar a sus hijos debido a la ignorancia”

Domingo 10 de Enero del 2021.             8:40 p.m.

Solemnidad del Bautismo del Señor.

 

¡Hijos pequeños de mi corazón!

Hoy es un día sublime pues hace mucho en este día yo fui bautizado y di ejemplo de la importancia de hacerlo. Hoy en día los padres no comprenden la importancia de bautizar a sus hijos debido a la ignorancia. El bautismo viene a destruir el pecado original que provocó Eva por su desobediencia hacia Dios al dejarse engañar por Satanás. Cuando alguien es bautizado recibe la paternidad de mi Padre y es abrazado por él con amor. Hoy te digo que la ofensa grave que pueden hacerme mis hijos es olvidar la importancia de hacerlo. Por medio de este rito se rompe la influencia del enemigo del Mundo en mis hijos pues se hace una renuncia a él.

Un corazón bueno debe saber que mi palabra se cumple y que es meritorio cuando las almas comprenden el llamado que les hago. Los amo. Déjense amar por mí. Amén.

Jesús Misericordia Divina

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

Mateo 28

19 Vayan, pues, a las gentes de todas las naciones, y háganlas mis discípulos; bautícenlas en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo

 

Mateo 16

16 El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169