Translate

Mensaje del Martes 12 de Enero del 2021.


 “El Mundo sufre porque la Apostasía está presente, así como el olvido a mí”

Martes 12 de Enero del 2021.           9:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Yo su Padre quiero que comprendan que necesito cada uno de ustedes. Cada alma que viene a mí yo la tomo y la transformo. Este corazón mío sufre porque mis hijos no comprenden que la Potestad Divina que soy yo los cree y les di vida. Yo hice todo cuanto existe. La existencia de cada uno de ustedes me pertenece a mí porque yo formé la Tierra y los Cielos. Cuando lo hice di vida a cada uno de ustedes. Con amor construí el Mundo. Les di el ejemplo de que el amor rompe con la barrera del mal. Hoy mi corazón sufre mucho porque a pesar de haber creado el Mundo ustedes olvidan quien soy. Yo quiero que sepan que honrar a mi Hijo amado es muy bueno, sin embargo, yo también necesito de su reconocimiento. Yo soy Padre amoroso y cuando amo les doy todo lo mejor.

Quiero que sepan que el Mundo sufre porque han olvidado que importante es la comunión conmigo. Si ustedes supieran la importancia de honrarme no lo dejarían de hacer. Basta un poco de amor hacia mí para que yo ayude al Mundo a cambiar. El Mundo sufre porque la Apostasía está presente, así como el olvido a mí. Yo quiero que sepan que quien recurre a mí yo lo escucho y les concedo sus anhelos si lo piden con amor.

La Pandemia se vuelve cada día peor debido a que hay almas perversas que están usando este virus para acabar con la vida de mis hijos. La argucia del peor enemigo del Mundo es acabar con la vida de mis hijos, especialmente la gente mayor, así como los más pobres. Yo quiero que comprendan que yo todo lo veo y sufro por lo que pasa cada alma que se enferma a causa de este virus letal. La Humanidad podrá volver a la normalidad sí reconocen que Dios es inmensamente poderoso, sin embargo, la Apostasía presente en este momento no ayuda debido a que se han apartado de la gracia y por tanto de mí.

Honren el nombre de mi Hijo amado, pero también el mío. Yo soy amoroso con mis hijos y los arrullo entre mis brazos cuando vienen a mí. Entiendan muy bien, yo soy Dios Omnipotente y mi potestad está por encima de todo. Pidan para que el Mundo cambie. Oren constantemente y dediquen su tiempo a proclamar la Buena Nueva. Las almas podrán vivir mejor si se unen a mí y en una solo súplica ruegan para que cambie el Mundo.

Los amo amados hijos de mi corazón. No se olviden que yo soy Dios y que a mis hijos los recompenso con mi amor. Amén

Dios Omnipotente Uno y Trino

 

Salmo 90

Señor, tú has sido nuestro refugio
por todas las edades.
Desde antes que se formaran los montes
y que existieran la tierra y el mundo,
desde los tiempos antiguos
y hasta los tiempos postreros,
tú eres Dios.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169