Translate

Mensaje del Domingo 17 de Diciembre del 2021.


 

“Las pruebas que están por venir serán muy difíciles de sobrepasar apartados de la gracia. Estos momentos difíciles vendrán a la Humanidad y cada vez serán mayores si ustedes no comprenden el llamado que se les hace”

Domingo 17 de Diciembre del 2021.                  5:00 p.m.

 

¡Mis hijos queridos!

Yo conozco a cada uno de ustedes y sé perfectamente lo que piensan. Yo soy su Dios que todo lo ve y todo lo oye. Cada sentimiento suyo lo conozco.

Yo los amo y quiero que sepan que yo sufro mucho a causa de la maldad en el Mundo. Los odios y discordias provocan en mis hijos que pequen gravemente. Si supieran el amor que les doy comprenderían que quien es fiel lo perdona todo.

He venido a llamar al Mundo para que comprendan la urgencia de una renovación profunda. Las almas se apartan de la gracia y al hacerlo pierden la fe. Un alma sin fe no puede vivir porque solo quien se une a mí tiene vida. Yo soy vida y esa vida que otorgo es para que comprendan que el llamado que les hago es para que cambien profundamente. Las almas pecan y al hacerlo pierden la fe y eso provoca que el enemigo del Mundo los orille a abandonarme y a perder la vida.

Todo el que viene a mí es renovado profundamente. Cuando yo los tomo entre mis brazos los conduzco a un camino seguro y este camino los lleva a la vida eterna. Nadie puede vivir sin mí, yo soy el único que da la vida.

Si supieran cuánto sufro orarían para que el Mundo cambie. Únanse a mí y en una solo súplica roguemos al Padre que se apiade del Mundo. Las pruebas que están por venir serán muy difíciles de sobrepasar apartados de la gracia. Estos momentos difíciles vendrán a la Humanidad y cada vez serán mayores si ustedes no comprenden el llamado que se les hace. Las revelaciones que se dan a la Humanidad a través de muchas almas consagradas son para que comprendan la urgencia de renovarse profundamente y vivir de acuerdo a la voluntad mía. Comprendan que la Apostasía hace que muchas almas pierdan la vida y con ello se vayan al infierno. Los tiempos postreros serán pruebas difíciles para la Humanidad llenas de tribulación.

Yo sufro por cada hijo que se pierde. Atiendan al llamado que les hago. Oren unos por otros y rueguen al Padre por la paz del Mundo. Únanse a mi Madre y recen con ella el Santo Rosario ya que es un arma poderosa contra el mal. Ayunen y ofrezcan cada sacrificio que hacen por la salvación de las almas. Este es un llamado urgente para la Humanidad. Comprendan que los necesito.

Prepárense, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Apocalipsis 22

12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad. 15 Pero fuera se quedarán los pervertidos, los que practican la brujería, los que cometen inmoralidades sexuales, los asesinos, los que adoran ídolos y todos los que aman y practican el engaño.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169