Translate

Mensaje del Miércoles 20 de Enero del 2021.


 

“La conspiración que hay hoy en día contra el Mundo actual es perversa”

Miércoles 20 de Enero del 2021.                         8:00 p.m.

 

A mis hijos amados:

Hoy doy a conocer por medio de mi hija Laura los planes secretos del Nuevo Orden Mundial contra la Humanidad.

El Mundo sufre hoy en día. Las almas se apagan y pierden la fe. La apostasía está presente y esto conlleva a un dolor profundo. El dolor está presente en las almas.

La conspiración que hay hoy en día contra el Mundo actual es perversa. Quienes pertenecen al denominado Nuevo Orden Mundial traman acabar con la humanidad. Al decir esto quiero decir que los planes perversos que ellos tienen es desaparecer la población mundial sobreviviendo solo ellos. Para que esto suceda están programando planes que logran exterminar la vida humana. Esto quiere decir que la conspiración es mucha y ellos anhelan gobernar al resto de la población sobreviviente alejándolos de la fe y la unión con Dios.

Hoy la Iglesia sufre persecución. Esto es debido a ellos. La Iglesia desaparecerá según sus planes. Pero yo les digo a ustedes que amo a mis hijos y yo los protegeré de todo mal. Dios es Omnipotente y en su Omnipotencia todo lo ve, todo lo sabe. Yo cuidaré de mis hijos que son fieles a mí y por tanto los planes perversos de esta gente se vendrán abajo. Para que esto suceda es necesario que ustedes comprendan que se necesita una unión secular que ore con vehemencia para que estos males que están por suceder se atenúen. Yo soy Dios bueno y quiero que sepan que es necesario que comprendan que no deben temer nada. Un alma que se anega en mi corazón sabe que yo protejo su vida.

Esta conspiración contra el Mundo quiere lograr un Gobierno único regido por almas perversas. El satanismo impera en ellos, es por eso que se necesita de cada uno de ustedes para lograr opacar sus planes perversos.

Los amo, déjense guiar por mí. Yo conduzco sus pasos con vehemencia y los sustentaré siempre para que conozcan los pormenores de lo que sucederá en el Mundo y estén preparados. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Salmos 91

El Señor es nuestro refugio

El que vive bajo la sombra protectora
del Altísimo y Todopoderoso,
dice al Señor: «Tú eres mi refugio,
mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!»

Sólo él puede librarte
de trampas ocultas y plagas mortales,
pues te cubrirá con sus alas,
y bajo ellas estarás seguro.
¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
No tengas miedo a los peligros nocturnos,
ni a las flechas lanzadas de día,
ni a las plagas que llegan con la oscuridad,
ni a las que destruyen a pleno sol;
pues mil caerán muertos a tu izquierda
y diez mil a tu derecha,
pero a ti nada te pasará.
Solamente lo habrás de presenciar:
verás a los malvados recibir su merecido.

Ya que has hecho del Señor tu refugio,
del Altísimo tu lugar de protección,
10 no te sobrevendrá ningún mal
ni la enfermedad llegará a tu casa;
11 pues él mandará que sus ángeles
te cuiden por dondequiera que vayas.
12 Te levantarán con sus manos
para que no tropieces con piedra alguna.
13 Podrás andar entre leones,
entre monstruos y serpientes.

14 «Yo lo pondré a salvo,
fuera del alcance de todos,
porque él me ama y me conoce.
15 Cuando me llame, le contestaré;
¡yo mismo estaré con él!
Lo libraré de la angustia
y lo colmaré de honores;
16 lo haré disfrutar de una larga vida:
¡lo haré gozar de mi salvación!»

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169