Translate

Mensaje del Sábado 30 de Enero del 2021.


 

“Estos tiempos venideros serán difíciles de sobrellevar si ustedes no comprendan la importancia de unirse a mí. La tribulación está presente y con ella la apostasía”

Sábado 30 de Enero del 2021.                     7:30 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Estos tiempos venideros serán difíciles de sobrellevar si ustedes no comprendan la importancia de unirse a mí. La tribulación está presente y con ella la apostasía. Las almas pierden la fe y se apartan de la gracia. Las pruebas mejorarán si ustedes se unen a mí e imploran por el Mundo.

Hoy en día las almas consagradas apostatan debido a que el influjo de enemigo es mucho en ellas. Esto se debe a que han olvidado la importancia de invocar al Espíritu Santo y pedirle discernimiento sobre las cosas. Si las almas comprendieran la importancia de hacerlo no sufrirían, sin embargo, las argucias del enemigo son muchas y ellas, sin darse cuenta, me niegan con sus actos. Yo quiero que comprendan que este influjo del enemigo perverso está provocando que las almas muy fieles a mí dejen el camino que les trazo y sigan sus instigas. Hoy, quiero que sepan, las almas se apagan y esto provoca que se aparten de la gracia, pequen y pierdan la vida.

Oren para que el Espíritu Santo les guíe. Yo quiero renovar mi Iglesia Santa, pero necesito de ustedes. No claudiquen, sean fieles y esperen que mi venida está próxima. Los amo hijos amados. Amén

Jesús misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Las señales que se les dan son para que comprendan la importancia de dejarse guiar por mi Hijo amado. Alístense en la batalla y únanse a mí para que juntos recemos el Rosario y supliquemos por el Mundo. Los amo. Déjense guiar por mí y no desistan. La lucha espiritual comienza. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

2 Timoteo 4

Porque va a llegar el tiempo en que la gente no soportará la sana enseñanza; más bien, según sus propios caprichos, se buscarán un montón de maestros que sólo les enseñen lo que ellos quieran oír. Darán la espalda a la verdad y harán caso a toda clase de cuentos. Pero tú conserva siempre el buen juicio, soporta los sufrimientos, dedícate a anunciar el evangelio, cumple bien con tu trabajo.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169