Translate

Mensaje del Sábado 13 de Febrero de 2021.


 

“Apresten, el tiempo difícil que se vive en el Mundo es debido a que Satanás lucha por perder a las almas, pero aquellas que se dejan guiar por mí salvarán sus vidas”

Sábado 13 de Febrero de 2021.                8:20 p.m.

 

¡Hijos queridos de mi corazón!

El corazón de un Dios bueno ama a sus hijos y les pide que se unan a mí y no olviden que yo soy su Padre que los protejo y los asisto en todo momento.

Hoy los tiempos son difíciles pues la fe se pierde en muchas almas consagradas que antes eran fieles a mí. Las instigas del enemigo los orillan a perder la fe, pero también es posible debido a que no saben invocar al Espíritu Santo. Si un alma que se consagra a mí todos los días lo invoca y pide su ayuda y protección será imposible que el enemigo perverso los aparte de la gracia. Entiendan amados míos que quien busca la infusión paráclita del Espíritu Santo se fortalece en mí y yo lo dirijo. No claudiquen, sean fieles y no olviden que el amor que les doy destruye todo propósito malo del enemigo.

Es tiempo de prepararse pues la cuaresma comienza. Esten atentos y no pequen, confiésense tan pronto como lo hagan. Ayunen tantas veces como puedan. Es importante que lo hagan por lo menos los viernes, pero también sería mejor si lo hacen también los miércoles. El ayuno mejor es aquel que se ofrece con amor. Ayunen a pan y agua durante el día. Las almas enfermas solo ofrezcan su enfermedad por la conversión de las almas y su purificación también. No olviden que mi corazón los ama y que necesito de ustedes. Ámense los unos a los otros y reconcíliense. No tengan dolor en su corazón debido a rencillas.

He venido al Mundo a rescatarlos de la opresión del demonio. No olviden que el sacrificio que hice no es en vano. Yo quiero amarlos y que sientan mi amor en sus vidas al renovarlas profundamente. Apresten, el tiempo difícil que se vive en el Mundo es debido a que Satanás lucha por perder a las almas, pero aquellas que se dejan guiar por mí salvarán sus vidas.

Los amo mucho amados hijos de mi corazón. La luz abundante que les doy compártanla para que mis hijos conozcan mi voluntad. Esten preparados pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Amados hijos pequeñitos!

Es tiempo de preparación para la cuaresma. Dediquen tiempo a obrar con bien y no olviden que los sacrificios que hacen ayudan a que se purifiquen. Renuncien a todo aquello que los aparte de la gracia principalmente a la perdición del Mundo. Las amo almas pequeñas. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Gálatas 2

20 y ya no soy yo quien vive, sino que es Cristo quien vive en mí. Y la vida que ahora vivo en el cuerpo, la vivo por mi fe en el Hijo de Dios, que me amó y se entregó a la muerte por mí. 21 No quiero rechazar la bondad de Dios; pues si se obtuviera la justicia por medio de la ley, Cristo habría muerto inútilmente.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169