Translate

Mensaje del Jueves 25 de Febrero del 2021.


 

“Los actos paganos, la idolatría, concupiscencia, los vicios hacen que mi corazón sufra. Hoy en día muchas almas buscan su felicidad de la manera inadecuada. El Mundo no provee nada bueno, solo perdición”

Jueves 25 de Febrero del 2021.                       7:40 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El alma fiel es aquella que sabe reconocer a Dios por sobre todo. Dios ama a cada uno de sus hijos y les pide que no olviden que merece honor, gloria y alabanza. Cuando un alma sumisa y fiel ha comprendido esto es porque sabe que no hay nada más importante que honrar a Dios con el corazón y con las obras también. Hay almas que han olvidado esto y van buscando en el Mundo cosas que los apartan de la gracia. Los actos paganos, la idolatría, concupiscencia, los vicios hacen que mi corazón sufra. Hoy en día muchas almas buscan su felicidad de la manera inadecuada. El Mundo no provee nada bueno, solo perdición. Las acciones contrarias a la fe hacen que se pierda la gracia. La gracia es el medio por el cual un alma se santifica. Cuando el pecado es mucho la gracia se acaba y con esto la perdición llega. Para lograr una vida cercana a Dios se necesita renunciar al Mundo. Cuando un alma reconoce la importancia de hacerlo su vida se renueva profundamente y con ella llega la alegría y la paz. Amar a Dios no es fácil si tú no comprendes que necesitas hacer un cambio de vida: es alejarte de las cosas que pierden tu vida y honrarme con todos tus actos.

Un corazón bueno es aquel que comprende que Dios vive y para servirlo se necesita arrojo. El arrojo que pido es que defiendan las enseñanzas mías. Mi palabra permanece viva y esta te retribuye una mejor vida. Déjate amar por mí. No te olvides que mi corazón sufre y que necesito de ti. La enseñanza que te doy es esta: “Ama a Dios por sobre todo y a tu prójimo como a ti mismo”. No olvides que es necesario que des testimonio de mí.

Hoy en día hay mucha Apostasía, esto quiere decir que las almas están perdiendo la fe y están renegando de mí. Yo lloro por mis hijos, aquellos que se van al infierno por negarme con sus actos y olvidarse de mí.

Te amo. Prepárate, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Hijos pequeños y amados por mí!

Amar a Dios implica un compromiso de vida. Amar a Dios no es posible si no renuncian al Mundo. Renunciar al Mundo es no participar en la perdición que hay. Déjense amar por mi Hijo amado, él es bueno, tierno y dulce. Vivir en comunión con él es lograr la felicidad en la vida. Un corazón que conoce a Dios se llena de alegría y paz.

Oren porque el Mundo sufre mucho. Esta Pandemia puede ser erradicada si ustedes suplican al Padre que se apiade de él.

Recen el Rosario conmigo y no olviden que es un arma poderosa contra el enemigo y destruye todo mal. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Marcos 12

29 Jesús le contestó:

—El primer mandamiento de todos es: “Oye, Israel: el Señor nuestro Dios es el único Señor. 30 Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas.” 31 Pero hay un segundo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.” Ningún mandamiento es más importante que éstos.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169