Translate

Mensaje del Viernes 19 de Febrero del 2021.


 

“Un corazón que ama debe saber que el amor que doy es lo mejor que hay. No Hay mejor amor que el mío porque con él tu no sufres, aprendes a vivir y a disfrutar la vida con honor”

Viernes 19 de Febrero del 2021.        8:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Un corazón que ama debe saber que el amor que doy es lo mejor que hay. No Hay mejor amor que el mío porque con él tu no sufres, aprendes a vivir y a disfrutar la vida con honor. Amarme a mí implica un compromiso de vida: es honrar mi nombre, caminar conmigo, hacer vida mis palabras, obrar con bien.

Yo sufro mucho porque mis hijos se pierden y la gracia se va en ellos. La fe que tienen no ayuda a vivir unidos a mí porque sus actos no son buenos. Yo quiero que tu pidas por ellos y comprendas que la oración ayudará a que ellos vuelvan a mí.

La apostasía está presente. Las almas que pecan no conocen sus agravios hacia mí porque la influencia del enemigo es mucha y eso provoca que se alejen de mí. Hay almas que me niegan con sus actos porque no reconocen mi palabra y esto hace que yo sufra mucho.

Ámame y no te olvides que el anhelo de un Padre es que sus hijos se salven. Te amo mucho hijo amado. ¡Vengo pronto! Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Romanos 8

39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169