Translate

“Hoy quiero que conozcan de manera profunda cómo fue mi Padre San José cuando vivía en el Mundo”


 “Hoy quiero que conozcan de manera profunda cómo fue mi Padre San José cuando vivía en el Mundo”

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero que conozcan de manera profunda cómo fue mi Padre San José cuando vivía en el Mundo.

Ante todo, él fue siempre un alma fiel a Dios. Ahondar en la vida de él ayudará a que comprendan que fue un buen hombre. Él desconocía la misión que llevaría en el fondo. Amaba a mi Madre, aunque también anhelaba consagrarse a mi Padre sin casarse. La unión entre él y mi Madre se dio debido a que ellos fueron presentados porque se buscaba un consorte para las damas de aquella época. Él fue el elegido para casarse con mi Madre. Sin embargo, al enterarse que estaba embarazada quería abandonarla. No comprendía cómo era posible que concibiera pues sabía que ella era virgen. Las dudas vinieron a él y decidió abandonarla en silencio. El sufría mucho pues no comprendía cómo su amada le había sido infiel. Fue hasta que entonces un ángel se le apareció y le hizo saber que no debía temer ya que el fruto de su vientre había sido concebido por voluntad de Dios y que ese hijo traía una misión importante. Le dio a conocer que ella permanecía virgen y que el fruto de su vientre lo había concebido por obra y gracia del Espíritu Santo. También le dijo que ese hijo era el hijo de Dios y que venía a salvar al Mundo. Fue entonces que San José decidió tomar por esposa a mi Santísima Madre.

Pasaron momentos difíciles como el que el Hijo de Dios naciera en condiciones precarias, así como la persecución de parte de Herodes que me quería matar sabiendo que ese niño era un rey. Las provisiones escaseaban en nuestra casa y vivíamos de una manera sencilla.

Cabe mencionar que San José permaneció siempre virgen obedeciendo la misión que Dios le había encomendado. La carpintería era su oficio mismo que al ir creciendo me lo enseñaba. La familia permanecía llena de armonía y con mucha alegría. La santidad estaba siempre presente en ella. Él honró siempre el nombre de Dios con sus obras procurando que el amor prevaleciera en la familia.

Cuando yo crecí y tuve la edad suficiente para valerme solo él abandonó a la familia comprendiendo que su misión con nosotros había llegado a su fin.

Él vivió siempre de manera justa y siempre honrando el nombre de Dios. Murió antes de mi crucifixión.

Hoy se le venera como el Santo de la Iglesia y la familia y se debe considerar como el Santo más excelso después de mi Santísima Madre. Hónrelo porque él es muy bueno y provee a todos la ayuda que se necesita para que logren, como él, esa profunda comunión con Dios. En este año se le invoca de manera especial debido que el Papa decidió nombrar este año como el año de San José. Él es un Santo que está pendiente de todos lo que lo invocan, háganlo con confianza. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169