Translate

Mensaje del Martes 16 de Febrero del 2021.


 

“Amen a mi corazón pues él palpita fuertemente por cada uno. La esperanza de hoy es vivir unidos a mí y contemplar la grandeza de mi omnipotencia”

Martes 16 de Febrero del 2021.        7:15 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Un alma que es fiel permanece unida a mí. Para que esto suceda es necesario que comprendan que necesitan orar mucho y asistir a misa. Confiésense cada mes si es posible y visítenme en el Santísimo tantas veces como sea posible. Yo amo a mis hijos y quien viene a mí yo lo ayudo a mejorar de vida y a no perder el camino seguro que le trazo.

Amen a mi corazón pues él palpita fuertemente por cada uno. La esperanza de hoy es vivir unidos a mí y contemplar la grandeza de mi omnipotencia. Yo quiero conducir sus pasos, déjense guiar por mí. Yo los amo mucho a todos y quiero que sepan que este amor mío rompe la barrera del mal.

Ámense los unos a los otros. Oren mucho y pidan por el Mundo para que las cosas cambien y llegue la paz a él. Yo les pido que se esmeren mucho por proclamar mi palabra y den sustento con sus obras del amor que les doy.

Prepárense, la cuaresma ha comenzado. Dejen a un lado todo aquello que no les ayude a crecer espiritualmente. Renuncien a las cosas del Mundo que los apartan de la gracia y piensen que mi amor es lo más grande que hay. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Romanos 8

38 Estoy convencido de que nada podrá separarnos del amor de Dios: ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los poderes y fuerzas espirituales, ni lo presente, ni lo futuro, 39 ni lo más alto, ni lo más profundo, ni ninguna otra de las cosas creadas por Dios. ¡Nada podrá separarnos del amor que Dios nos ha mostrado en Cristo Jesús nuestro Señor!

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169