Translate

“Atiendan, la súplica que les hago es esta: “Conviértanse a mí y dejen la vida que llevan”. Si no hacen caso el Mundo sufrirá mucho. Las calamidades están por venir y solo podrán ser detenidas si ustedes se unen y suplican para que mi Padre se apiade del Mundo”


 “Atiendan, la súplica que les hago es esta: “Conviértanse a mí y dejen la vida que llevan”. Si no hacen caso el Mundo sufrirá mucho. Las calamidades están por venir y solo podrán ser detenidas si ustedes se unen y suplican para que mi Padre se apiade del Mundo”

Lunes 08 de Marzo del 2021.           8:30 p.m.


¡Amados hijos míos!

Vengo a ustedes con dolor a suplicar oigan mis clamores. Este corazón mío padece mucho porque no comprenden el llamado que les hago.

El corazón de un hombre necesita saber que sin Dios no se vive. Dios es vida y Satanás es muerte. La muerte se consigue al olvidar que yo soy Dios, al participar en vicios, lujuria, placeres mundanos que los llevan a acabar con la fe, idolatría, odios y discordias y todo aquello que los lleve a la perdición.

La lujuria y la fornicación los llevan a perderse. Comprendan que todas las almas que se dejan llevar a causa de todo esto pierden la vida. La vida se atesora.

Otra causa es la idolatría. La idolatría puede ser aquella por la cual ustedes atesoran los bienes materiales o participan en obras del demonio tales como la brujería, espiritismo, reiki, yoga, horóscopos, tarot, amuletos, creer en falsos dioses…

Los vicios los llevan a la perdición también ya que los llevan a participar en placeres mundanos que los partan de la gracia.

Cuando las almas se odian también los orillan a tomar venganza. La venganza no es buena pues se olvida, a través de ella, que yo vine a traer unión entre mis hijos.

Otra causa también es la traición. Yo fui traicionado por alguien en quien confiaba y a causa de ello perdí la vida.

Quiero que comprendan que la oportunidad se les da de hacer un cambio profundo de vida. Para ello se necesita arrojo y que me permitan obrar en ustedes. Ábranme su corazón, yo necesito de ustedes también. El llamado que les hago es a la conversión. El amor que les doy les redituará bendiciones constantes al permitirme purificarlos. Yo no lo puedo hacer solo, la libertad les di para escoger su camino. Quien me sigue consigue ser feliz además de que los lleno de paz y gran alegría.

En este momento el Mundo sufre mucho a causa de la Apostasía. Las almas consagradas se apartan de la gracia y me niegan con sus actos. Atiendan, la súplica que les hago es esta: “Conviértanse a mí y dejen la vida que llevan”. Si no hacen caso el Mundo sufrirá mucho. Las calamidades están por venir y solo podrán ser detenidas si ustedes se unen y suplican para que mi Padre se apiade del Mundo.

Oren, sean constantes. Únanse en grupos Marianos donde recen el Rosario con mi Madre. Ayunen, no pequen y obedezcan el llamado que les hago. El Triunfo del Corazón Inmaculado de mi Madre se dará si ustedes comprenden este llamado. Al triunfar Satanás y sus demonios serán arrojados a los más profundo de los abismos infernales y encadenados eternamente. Si esto sucede la Tierra se renovará y llegará la paz al Mundo.

Apresten el llamado que les hago y sean fieles a mí. Los amo. Amén

Jesús Misericordia Divina


¡Mis hijos pequeñitos y muy amados!

El llamado que se les hace es para mejorar de vida. La unión secular fortalecerá la fe en ustedes y logrará grandes milagros en sus vidas. Los dones y carismas serán derramados y fortalecerán la fe. Oren conmigo y no se olviden que soy su Madre que los ama mucho e implora siempre por ustedes. Amén

María Santísimo del Corazón Inmaculado


Lucas 19

10 Pues el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido.



✤ ✤ ✤ Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.


 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”



https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/



http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)



https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada



https://www.facebook.com/laura.salazar.169