Translate

“Hoy en día existen muchas almas que se dicen ser mías, pero no permiten que mi Espíritu Santo los dirija. Quiero que sepan que esas almas están lejos de la verdad pues con su sabiduría mundana niegan mi palabra”


 “Hoy en día existen muchas almas que se dicen ser mías, pero no permiten que mi Espíritu Santo los dirija. Quiero que sepan que esas almas están lejos de la verdad pues con su sabiduría mundana niegan mi palabra”

Martes 16 de Marzo del 2021.                    8:10 p.m.

 

¡Queridos hijos amados por mí!

Hoy los convoco a seguir el camino que les trazo. La preparación que les hago es para que cada uno comprenda su misión en la vida. Las argucias del enemigo los apartan de la gracia y eso provoca que mi corazón sufra mucho. Para que ustedes comprendan el llamado que les hago deben saber que necesario es robustecer su fe en mí. Eso es fácil si ustedes me permiten conducirlos. Yo doy libertad a mis hijos y por eso debo saber si están dispuestos a que yo les ayude a tener una vida mejor. Esa vida que les ofrezco les dará alegría inmensa. Prepárense, el Mundo necesita reconocer en mí a un Dios bueno. Quiero que conozcan que el amor que les doy ayudará en mucho a que acreciente su gracia. La gracia se consigue por esfuerzo mutuo y hace que tú te santifiques. ¡Si supieras cuán fácil es mejorar de vida nunca estarías lejos de mí!

Yo vine a dar vida a mis hijos y un futuro mejor. La vida que di cuando me crucificaron fue para ayudarlos a que el pecado muera y llegue a ustedes la salud de su cuerpo y de su alma. Yo vine a sanar al Mundo. Comprendan, yo estoy vivo y aún sigo sanando a mis hijos, los libero de la opresión del enemigo y les ayudo a tener una vida mejor. Hoy en día las almas no comprenden el llamado que les hago. Las argucias del enemigo han provocado que ustedes piensen que yo no estoy vivo y eso hace que mi corazón sufra. Yo dejé sustento cuando vivía en el Mundo que mi Espíritu Santo vendría a dirigirlos y a defender su vida. Entiendan, la importancia de dejarse dirigir por él es primordial. El Espíritu Santo instruye y edifica. Para crecer en la fe es necesario que permitan que obre en ustedes. Invóquenlo todos los días y aprecien su bondad ya que él dirige sus pasos y les da sustento de mi presencia. Quien se deja dirigir por él no teme pues es su defensor. Hoy en día existen muchas almas que se dicen ser mías, pero no permiten que mi Espíritu Santo los dirija. Quiero que sepan que esas almas están lejos de la verdad pues con su sabiduría mundana niegan mi palabra. La palabra de Dios viene a instruir a cada uno de ustedes cómo deben obrar en la vida, pero lamentablemente hay muchos que olvidan que para reconocer mi voluntad y comprender mis palabras deben permitir que el Espíritu Santo los instruya.

Los amo, déjense guiar por mí y no olviden que estos tiempos difíciles podrán sobrepasarse unidos a mí. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Angelitos míos, pequeñitos míos!

Yo su Madre les ruego que piensen por un momento lo que les ofrece mi Hijo amado. Dirigir sus pasos es lo que él anhela. Para que esto suceda deben permitir que obre en sus vidas. Abran su corazón a él y pídanle que les ayude a mejorar y a santificarse. No se olviden que la oración es importante para ese cambio. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Juan 14

Jesús promete enviar el Espíritu Santo

15 »Si ustedes me aman, obedecerán mis mandamientos. 16-17 Y yo le pediré al Padre que les mande otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él permanece con ustedes y estará en ustedes.

18 »No los voy a dejar huérfanos; volveré para estar con ustedes. 19 Dentro de poco, los que son del mundo ya no me verán; pero ustedes me verán, y vivirán porque yo vivo. 20 En aquel día, ustedes se darán cuenta de que yo estoy en mi Padre, y ustedes están en mí, y yo en ustedes. 21 El que recibe mis mandamientos y los obedece, demuestra que de veras me ama. Y mi Padre amará al que me ama, y yo también lo amaré y me mostraré a él.

22 Judas (no el Iscariote) le preguntó:

—Señor, ¿por qué vas a mostrarte a nosotros y no a la gente del mundo?

23 Jesús le contestó:

—El que me ama, hace caso de mi palabra; y mi Padre lo amará, y mi Padre y yo vendremos a vivir con él. 24 El que no me ama, no hace caso de mis palabras. Las palabras que ustedes están escuchando no son mías, sino del Padre, que me ha enviado.

25 »Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; 26 pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

27 »Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. 28 Ya me oyeron decir que me voy y que vendré para estar otra vez con ustedes. Si de veras me amaran, se habrían alegrado al saber que voy al Padre, porque él es más que yo. 29 Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, entonces crean.

30 »Ya no hablaré mucho con ustedes, porque viene el que manda en este mundo. Aunque no tiene ningún poder sobre mí, 31 así tiene que ser, para que el mundo sepa que yo amo al Padre y que hago lo que él me ha mandado.

»Levántense. Vámonos de aquí.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169