Translate

“El influjo del enemigo es muy grave pues este provoca que las almas me olviden y se aparten de la gracia. Las almas consagradas han dejado de orar y han olvidado también la importancia de permitir que el Espíritu Santo les guíe”


 

“El influjo del enemigo es muy grave pues este provoca que las almas me olviden y se aparten de la gracia. Las almas consagradas han dejado de orar y han olvidado también la importancia de permitir que el Espíritu Santo les guíe”

Viernes 05 de Marzo del 2021.        7:20 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

La lucha que comienza en el Mundo es grave. La Apostasía está presente, las almas se pierden y se acaba la fe. Cada alma que me niega hace que mi corazón sufra. Yo les pido a ustedes que me escuchan que se preparen. Oren, ayunen y pidan para que este Mundo cambie.

El influjo del enemigo es muy grave pues este provoca que las almas me olviden y se aparten de la gracia. Las almas consagradas han dejado de orar y han olvidado también la importancia de permitir que el Espíritu Santo les guíe, la sabiduría mundana los rige. Cuando yo vine al Mundo yo dejé sustento de la importancia de dejar que el Espíritu Santo los guíe. Cuando un alma me niega y niega a mi Espíritu Santo a la vez yo me aparto de ella. Yo soy celoso y a quien doy mucho exijo también mucho.

Los tiempos próximos serán de mucho dolor si ustedes no comprenden el llamado que les hago. Oren por los sacerdotes pues se acaba la fe y la gracia en ellos. Las Iglesias son destruidas y los sacrilegios que suceden hacen que mi corazón sufra mucho. Yo les pido a ustedes que piensen por un momento lo grave que sucede en el Mundo. Si ustedes no hacen caso y se niegan a seguirme sus almas se perderán también. Los he convocado muchas veces a través de mi hija Laura pidiéndoles que sean fieles a mí. La fidelidad se demuestra con hechos. Si tú tienes fe, pero tus hechos no demuestran que me amas y no cumples con mis preceptos y enseñanzas de nada sirve. Quien me ama debe saber que arrojo se necesita para defender mi palabra.

Yo los amo y quiero que comprendan que este llamado que les hago es urgente. El satanismo está presente en muchas almas, las argucias del enemigo son muchas y sus instigas también.

Los amo. Déjense guiar por mí y no olviden que mi corazón sufre mucho. Vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Santiago 2

La fe se muestra con los hechos

14 Hermanos míos, ¿de qué le sirve a uno decir que tiene fe, si sus hechos no lo demuestran? ¿Podrá acaso salvarlo esa fe? 15 Supongamos que a un hermano o a una hermana les falta la ropa y la comida necesarias para el día; 16 si uno de ustedes les dice: «Que les vaya bien; abríguense y coman todo lo que quieran», pero no les da lo que su cuerpo necesita, ¿de qué les sirve? 17 Así pasa con la fe: por sí sola, es decir, si no se demuestra con hechos, es una cosa muerta.

18 Uno podrá decir: «Tú tienes fe, y yo tengo hechos. Muéstrame tu fe sin hechos; yo, en cambio, te mostraré mi fe con mis hechos.» 19 Tú crees que hay un solo Dios, y en esto haces bien; pero los demonios también lo creen, y tiemblan de miedo. 20 No seas tonto, y reconoce que si la fe que uno tiene no va acompañada de hechos, es una fe inútil. 21 Dios aceptó como justo a Abraham, nuestro antepasado, por lo que él hizo cuando ofreció en sacrificio a su hijo Isaac. 22 Y puedes ver que, en el caso de Abraham, su fe se demostró con hechos, y que por sus hechos llegó a ser perfecta su fe. 23 Así se cumplió la Escritura que dice: «Abraham creyó a Dios, y por eso Dios lo aceptó como justo.» Y Abraham fue llamado amigo de Dios.

24 Ya ven ustedes, pues, que Dios declara justo al hombre también por sus hechos, y no solamente por su fe. 25 Lo mismo pasó con Rahab, la prostituta; Dios la aceptó como justa por sus hechos, porque dio alojamiento a los mensajeros y los ayudó a salir por otro camino. 26 En resumen: así como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe está muerta si no va acompañada de hechos.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169