Translate

“Son muchas las argucias del enemigo, las instigas constantes que produce en mis hijos hacen que se aparten de la gracia. Esto sucede así: él como un ángel que fue, el más excelso que existía, puede provocar en cada uno pensamientos y con sus argucias obligarlos a sentir rechazo hacia mí sin que ustedes se den cuenta, los aleja de la gracia instigándolos a obrar mal”


 

“Son muchas las argucias del enemigo, las instigas constantes que produce en mis hijos hacen que se aparten de la gracia. Esto sucede así: él como un ángel que fue, el más excelso que existía, puede provocar en cada uno pensamientos y con sus argucias obligarlos a sentir rechazo hacia mí sin que ustedes se den cuenta, los aleja de la gracia instigándolos a obrar mal”

Domingo 21 de Marzo del 2021.               8:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero convocarlos a persistir y no olvidar el llamado que les hago. Los tiempos difíciles están presentes, el Mundo sufre y el enemigo perverso destruye toda obra de Dios.

Dios ama a cada uno de ustedes y los alista para esta lucha. La lucha consiste en unirse e implorar por el Mundo que pierde la fe. Son muchas las argucias del enemigo, las instigas constantes que produce en mis hijos hacen que se aparten de la gracia. Esto sucede así: él como un ángel que fue, el más excelso que existía, puede provocar en cada uno pensamientos, con sus argucias obligarlos a sentir rechazo hacia mí y sin que ustedes se den cuenta los aleja de la gracia instigándolos a obrar mal. Como ustedes no se pueden dar cuenta él se jacta de su poder en cada uno, pero si ustedes se ungen y ruegan al Espíritu Santo que les de discernimiento podrán lograr desbaratar las obras del demonio. Lo primordial es que siempre desde que se levanten lo invoquen y le pidan protección. Al hacerlo así ustedes logran que el enemigo perverso se vaya y no provoque en ustedes nada que los aleje de la gracia. Es importante saber cómo deben dirigirse a él y se los hago saber, oren así:

“Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, dame luz abundante, conduce mis pasos. Ayuda a discernir todo lo que no venga de ti para rechazarlo y con ese mismo discernimiento comprender la luz abundante que recibo. Rompe y destruye todo propósito del mal y del maligno. Amén”

Yo los convoco a orar así y estar protegidos. Si ustedes lo hacen siempre podrán darse cuenta del cambio en su vida y manifestar que yo vivo. Las obras del diablo se destruyen dando testimonio de la importancia de dejarse guiar por medio del Espíritu Santo. No pequen, no nieguen la importancia de hacerlo. La Iglesia sufre hoy en día porque han olvidado que la sabiduría de Dios la transmite el Espíritu Santo. Si ustedes se dejan dirigir por mí podrán lograr una vida mejor y esta lucha que emprendemos juntos que bendiga al Mundo entero. Los amo. Esten preparados, vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Ángeles míos!

Las argucias del enemigo son muchas, se pierde la fe en mis hijos consagrados y la Iglesia sufre mucho. Opaquen las perversas acciones del demonio dando sentido a las palabras de mi Hijo amado. Déjense guiar por su Espíritu Santo. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Efesios 4

30 No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que él les dé la liberación definitiva.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169