Translate

“Hoy las argucias del enemigo provocan que muchas almas pequen gravemente. Los actos lascivos, la idolatría, el paganismo, los vicios entre otras cosas son los medios por los cuales se vale el enemigo para apartarlos de la gracia. Entiendan que la fidelidad se demuestra con las obras buenas. Nadie puede decir que pertenece a Dios si vive en pecado”


 

“Hoy las argucias del enemigo provocan que muchas almas pequen gravemente. Los actos lascivos, la idolatría, el paganismo, los vicios entre otras cosas son los medios por los cuales se vale el enemigo para apartarlos de la gracia. Entiendan que la fidelidad se demuestra con las obras buenas. Nadie puede decir que pertenece a Dios si vive en pecado”

Martes 30 de Marzo del 2021.                  6:45 p.m.

 

¡Hijos pequeñitos de mi corazón!

Soy su Madre que ha venido a rogar que no olviden que mi Hijo amado necesita de cada uno de ustedes para hacer llegar su voluntad a las almas que están apartadas de la gracia. Hoy el Mundo sufre a causa del enemigo perverso que provoca en mis hijos que se acabe la fe en ellos y olviden que mi Hijo amado ha venido al Mundo a salvarlo. Yo les digo a cada uno de ustedes que si quieren seguir a mi Hijo amado necesitan arrojo y valentía para opacar los planes perversos del enemigo. Cada alma debe saber que el influjo del enemigo es muy grave en aquellas almas que participan en el Mundo porque la perdición es muy grande. Las almas que pecan gravemente han olvidado que hay un Dios que lo sabe todo y ve todo lo que hacen. Esas almas pueden ser salvadas si ustedes comprenden la importancia de dar testimonio acerca de mi Hijo. Las obras buenas conducen a mis hijos a volver a Dios y para que esto suceda deben dar ejemplo de su vida. Los argumentos falaces de los que niegan a mi hijo amado provocan un gran dolor en nosotros. Negar a Dios hace que ellos pierdan la vida y se vayan al infierno.

Hoy las argucias del enemigo provocan que muchas almas pequen gravemente. Los actos lascivos, la idolatría, el paganismo, los vicios entre otras cosas son los medios por los cuales se vale el enemigo para apartarlos de la gracia. Entiendan que la fidelidad se demuestra con las obras buenas. Nadie puede decir que pertenece a Dios si vive en pecado. El pecado es omisión a la palabra de mi Hijo. Él vino al Mundo a enseñarles a tener una vida nueva llena de amor y armonía. Los odios y discordias provocan pleitos y venganzas y eso hace que esas almas nieguen a mi Hijo amado cuando no reconocen que su amor lo perdona todo. Dios vino al Mundo a renovar su vida y dejarles sustento de que quien lo sigue y obedece su palabra vivirá eternamente.

El significado de la Semana Santa es aquel por medio del cual el Padre amoroso se compadeció del Mundo dándole la oportunidad de que llegara la salvación a través del Sacrificio Salvífico de su Hijo. Por medio de este Sacrificio mi Hijo amado logró que el Padre nos perdonara y al hacerlo hemos recibido la herencia paterna de la vida eterna. La eternidad espera a cada alma que sabe reconocer las palabras de mi Hijo amado donde los convoca a amarse los unos a los otros. Hoy es un momento de esperanza y renovación. Permitan que mi hijo amado obre en ustedes. Él quiere que sus hijos se salven, a eso ha venido al Mundo. Por eso su Sacrificio es un regalo maravilloso de parte de él. Únanse en estos días memorando la obra salvífica que realizó mi Hijo amado, sientan su dolor y no olviden que nuestros corazones los necesitan para llegar a más almas y estas se salven. La salvación se consigue por medio de la unión secular y las súplicas constantes.

Únanse a mí y supliquemos juntos al Padre para que perezca el mal en el Mundo y se renueve pronto. No olviden que el Rosario, arma poderosa contra Satanás, logra grandes milagros. Los espero y los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

Juan 3

16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree no se pierda, sino que tenga vida eterna.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169