Translate

“Los sacerdotes han perdido la fe y hoy les digo que son fieles solo el 10% de ellos, esto quiere decir que se paga su fe, caen en la tibieza, viven la mundanidad, aprecian el dinero, se apartan de la gracia, mi Espíritu Santo no los guía porque no se ungen, niegan mi palabra, cometen herejías y un sinnúmero de cosas más”


 

“Los sacerdotes han perdido la fe y hoy les digo que son fieles solo el 10% de ellos, esto quiere decir que se paga su fe, caen en la tibieza, viven la mundanidad, aprecian el dinero, se apartan de la gracia, mi Espíritu Santo no los guía porque no se ungen, niegan mi palabra, cometen herejías y un sinnúmero de cosas más”

Jueves 01 de Abril del 2021.                    8:20 p.m.

Jueves Santo. Última Cena e Institución de la Sagrada Eucaristía.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

El alma fiel responde al llamado que les hago. Hoy quiero que sepan a profundidad cuál es el dolor mío.

Todas las almas que son fieles a mí alegran mucho mi corazón, sin embargo, la fidelidad se acaba. Muchas almas que se consagraron a mí pecan gravemente. Cuando les digo eso es porque verdaderamente la apostasía está presente.

Los sacerdotes han perdido la fe y hoy les digo que son fieles solo el 10% de ellos, esto quiere decir que se paga su fe, caen en la tibieza, viven la mundanidad, aprecian el dinero, se apartan de la gracia, mi Espíritu Santo no los guía porque no se ungen, niegan mi palabra, cometen herejías y un sinnúmero de cosas más.

Las Iglesias se cierran con la excusa de la Pandemia, así como también para evitar robos o simplemente porque son flojos y no quieren servirme. ¿No saben acaso que yo vivo ahí y necesito que vengan a verme mis hijos?  Hay muchas almas fieles que les gusta estar en mi presencia y necesitan de mí y no encuentran dónde ir porque las iglesias están cerradas. ¡Hay cuánto sufro por ello! ¿Qué no es más importante la comunión conmigo? Estas son las causas por las que sufro. Mis hijos me niegan dejándose llevar por las instigas del enemigo. ¿Acaso se ungen y ruegan al Espíritu Santo que les de discernimiento para saber cómo pienso y qué deben hacer? Las excusas son muchas y la fe se apaga en muchas almas.

Hoy quiero que sepan que la persecución a la Iglesia es mucha y debido a ello hay almas que pecan gravemente al cometer sacrilegios en ellas. Toman mi cuerpo sagrado y lo arrojan al suelo o lo usan para cometer actos satánicos. ¡Hay cuánto me duele! Si supieran que cuando hacen eso me crucifican de nuevo quizás no lo harían. Sin embargo, esas almas que cometen actos abominables con mi Sagrado Cuerpo serán arrojados al infierno.

Hay en el Mundo escándalos graves por perversas acciones que han cometido sacerdotes contra niños y adolescentes. El estupro que cometen y que no se castiga ha llevado a la Iglesia a una decadencia como nunca antes. En la Iglesia existen Congregaciones que dicen que son mías y no pertenecen a mí. Entre ellas están los “Legionarios de Cristo”. Sepan bien que esta es una secta dentro de mi Iglesia Católica donde se promueve la idolatría al dinero, así como multitud de sacerdotes que violan a mis hijos menores a cargo de ellos. El escándalo más grave fue de su mismo fundador “Marcial Maciel” que cometió actos perversos contra menores entre ellos sus propios hijos. Hoy la Iglesia me ofende gravemente porque a pesar de las perversas acciones de estas personas no revocaron su autonomía y prohibieron que siguieran ejerciendo facultad en la Iglesia. Yo soy Dios quien todo lo ve y todo lo sabe. Yo no puedo permitir que esta secta permanezca dentro de mi Iglesia, por eso les hago saber y les pido que se unan e imploren a mi Padre para que las autoridades eclesiales tomen medidas necesarias y urgentes para erradicar a la denominada “Legión de Cristo”. Este llamado es para que comprendan que mi corazón sufre y los necesito. La valentía requerida por cada uno de ustedes ayudará a abrir los ojos a aquellos que deben tomar decisiones importantes para mi Iglesia. Los hades no prevalecerán sobre ella, lo prometí y lo vuelvo a afirmar.

Yo quiero que conozcan que hoy que celebramos el Jueves Santo sepan que yo dispuse en este día la Institución de la Sagrada Eucaristía. Yo di ejemplo de que siempre se diera en sus dos especies que son mi Cuerpo y mi Sangre. Sin embargo, con falsas excusas eliminaron alimentar a mis hijos de mi Sangre. ¿Que no saben que cada palabra de mis escrituras se cumple y es un mandato mío? Pues hago saber que esta herejía impuesta hace que mi corazón sufra mucho. ¡Despierten sacerdotes pues todas esas herejías impuestas en la Iglesia son argucias del mismo Satanás para acabar con mi Iglesia Santa! Quien es fiel a mí debe reconocer primero mi mandato. Hoy les hago saber que las disposiciones eclesiales son tibias y por eso la Iglesia perece. Es tiempo de despertar y obrar con bien. Dejen que mi Espíritu Santo los guíe.

Los amo. Oren y hagan grupos de oración. La unión secular de mis hijos logrará romper con la opresión del demonio sobre mi Iglesia. Únanse a mi Madre Santa y recen el Santo Rosario con ella para que la perversidad sea destruida y pronto triunfe el Corazón Inmaculado de mi Madre y sea arrojado Satanás a los más profundo del infierno y encadenado eternamente. Cuando esto suceda volverá a restaurarse la paz del Mundo y se salvarán muchas almas. Yo quiero que se salven pues amo a mis hijos y a eso vine al Mundo a traer la salvación. Hoy les digo que el tiempo se acerca en que vendré de nuevo a juzgar a vivos y muertos. Estén preparados con su lámpara encendida y no olviden que todo aquel que es fiel se salvará y recibirá de mí la vida eterna. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

Mateo 16

18 Yo también te digo que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169