Translate

“Hoy quiero que conozcan que mi Madre amorosa está cerca de cada uno de ustedes y con sus súplicas les ayuda a mejorar de vida. Alístense y conformen Grupos Marianos donde la invoquen y junto con ella recen el Rosario, arma poderosa contra el mal. Si ustedes oran con ella podrán lograr que su Corazón amoroso e Inmaculado triunfe pronto y con ello pueda ser destruido el demonio”


 

“Hoy quiero que conozcan que mi Madre amorosa está cerca de cada uno de ustedes y con sus súplicas les ayuda a mejorar de vida. Alístense y conformen Grupos Marianos donde la invoquen y junto con ella recen el Rosario, arma poderosa contra el mal. Si ustedes oran con ella podrán lograr que su Corazón amoroso e Inmaculado triunfe pronto y con ello pueda ser destruido el demonio”

Jueves 25 de Marzo del 2021.                Santísimo 5:30 p.m.

Solemnidad de la Anunciación del Señor.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy quiero decirles que mi amor los llama a la unión fraterna. Al decirles esto quiero que comprendan que si ustedes se unen podrán lograr que el Mundo cambie. Se necesitan almas justas que promuevan obras que lleven a la salvación del Mundo. Hoy este Mundo sufre mucho, esto se debe a que han olvidado la importancia de unirse a mí.

Los convoco a orar y con su presencia manifestar que vivo, que sus obras lo reflejen. Yo quiero que comprendan que mi amor, necesario para todas las almas, es justo y benevolente. Yo soy un Dios bueno que los convoca a persistir y a no olvidar que necesito de cada uno para opacar la perversidad del Mundo. Hoy el Mundo sufre a causa del abandono a mí. Si supieran que mi amor inconmensurable los llena de mi presencia y con ella los ayuda a mejorar de vida no olvidarían la importancia de seguirme. Es preciso convocar a cada uno para que comprendan la urgencia de este llamado. Hoy las almas se pierden a causa del influjo del demonio en ellas. He venido llamando a la unión para que comprendan que si lo hacen el Mundo será renovado.

Hoy quiero que conozcan que mi Madre amorosa está cerca de cada uno de ustedes y con sus súplicas les ayuda a mejorar de vida. Alístense y conformen Grupos Marianos donde la invoquen y junto con ella recen el Rosario, arma poderosa contra el mal. Si ustedes oran con ella podrán lograr que su Corazón amoroso e Inmaculado triunfe pronto y con ello pueda ser destruido el demonio. Al invocarla ustedes se unen a ella y logran que todo propósito del enemigo sea destruido y con ello venga la paz al Mundo. Atiendan, la llamada urgente es conformar Legiones Marianas que rompan con la perversidad del demonio y este sea arrojado pronto a lo más profundo del infierno y encadenado eternamente para que ya no haga daño a la humanidad.

Los amo, espero cumplan con mi llamado. Esperen en mí pues mi venida está próxima. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeñitos míos!

Hoy que recordamos la anunciación que me hizo el Arcángel San Gabriel cuando me dio a conocer la voluntad de mi Padre les pido comprendan este llamado que se les hace. La importancia de unirse a mí y conformar esos Grupos Marianos es para que supliquemos juntos que se acabe la perdición del Mundo. Al lograrlo mi Corazón Inmaculado triunfará y con ello volverá la paz al Mundo.

Los amo, no olviden que los necesito. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

1 Timoteo 2

Ante todo recomiendo que se hagan peticiones, oraciones, súplicas y acciones de gracias a Dios por toda la humanidad. Se debe orar por los que gobiernan y por todas las autoridades, para que podamos gozar de una vida tranquila y pacífica, con toda piedad y dignidad.

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169