Translate

“Hoy la Iglesia sufre a causa de que han olvidado que yo soy la persona de Dios que los lleva a la verdad. Quien no se unge y pide discernimiento corre el riesgo de que el demonio lo engañe. Es preciso dar a entender que la obra de Dios es maravillosa y siempre deben invocarme para que yo dirija sus pasos”


 

“Hoy la Iglesia sufre a causa de que han olvidado que yo soy la persona de Dios que los lleva a la verdad. Quien no se unge y pide discernimiento corre el riesgo de que el demonio lo engañe. Es preciso dar a entender que la obra de Dios es maravillosa y siempre deben invocarme para que yo dirija sus pasos”

Domingo 23 de Mayo del 2021.                           7:00 p.m.

Solemnidad de Pentecostés.

 

¡Corazones amorosos!

Yo soy el Espíritu Santo. Yo vivo y estoy presente para instruir y destruir toda perversidad del demonio. Cuando digo esto es porque yo enseño la manera cómo cada quien debe tener una profunda comunión conmigo. La instrucción que doy es para que las almas puedan reconocer la luz que les doy. Esa luz les enseña profundamente cómo ustedes deben tener una vida mejor. Esa vida debe ser prudente y sabia, porque yo doy sabiduría a quienes me honran.

Cada honor que me hacen rompe y destruye cada obra maligna. Cuando digo esto es porque yo soy luz y la verdad está en mí. Quien se deja dirigir por medio mío recibe la alegría de encontrar el camino que Dios traza a sus hijos para que se salven.

El amor que doy se manifiesta tangible y poderoso para dar sustento de que Dios vive. Vengan a mí y disfruten mi presencia. La paz que doy es mucha y cuando se regocijan en mi presencia yo que soy su Dios les amo más.

La Santísima Trinidad está compuesta por tres personas, yo soy la persona de Dios que da amor y sustento de vida porque soy la luz de Dios y la verdad está en mí. Quien me invoca jamás perece. Déjense guiar por mí porque yo amo a quienes vienen a mí y los lleno de mi presencia dando sustento tangible de que estoy vivo. Ámenme, pues quien me ama recibe dones y grandes carismas. A través de ellos ustedes crecen en la fe y se sustentan de mí. Yo soy la luz y cuando alguien se acerca a mí yo lo tomo y lo transformo para dar sustento de que mi amor lo puede todo.

Yo los amo y deseo que cada uno se regocije en mi presencia. Cada uno que viene a mí recibe manifestaciones portentosas de que Dios vive. Dios está vivo y su corazón late por cada uno. Cuando lo hace los abraza y les llena de gracia. Hoy les digo que la esperanza está en mí. Yo renuevo su vida y les hago saber la grandeza de Dios a través de sus obras. Escuchen, quien viene a mí yo lo transformo y dirijo sus pasos. Cuando lo hago le doy sabiduría a esa alma para que reconozca la verdad que le transforma y le purifica. Ámenme y acérquense a mí.

La Iglesia necesita renovarse. La pereza está en cada uno que no permite que yo lo dirija. Transformo los corazones humanos y los hago dóciles a la gracia, cuando lo hago les ayudo a reconocer que Dios vive y es portentoso. Déjense guiar por mí y no olviden que cada alma que se unge y ruega que le de discernimiento le ayudo a reconocer las obras del diablo para que se aparten de ellas y los conduzco a la obra maravillosa de Dios. Al destruir la perversidad del demonio con la luz que les doy ésta les ayuda a caminar y distinguirse de los demás, porque la fe se acrecienta y produce frutos abundantes de salvación. La salvación está en mí. Quien viene a mí es conducido a la verdad.

Yo soy la luz y su defensor. Yo defiendo la vida de mis hijos que obran conforme a mis inspiraciones. Las inspiraciones que doy fortalecen la comunión con Dios. Dios habla a través mío. Las enseñanzas que da son sustento vivo de la luz y la verdad. La verdad está en mí. Vengan a mí y yo transformaré su vida. Los amo. No olviden que la santidad de Dios está en mí. Condúzcanse por el buen camino, solo hay uno y ese es el que les trazo.

No olviden que palpito en cada alma y la renuevo. Los frutos de mis inspiraciones producen una salvación constante que renueva su vida a profundidad. Cada alma que se anega en mí es transformada y renovada de manera profunda. La renovación está en mí. Yo renuevo sus vidas y les hago útiles para la obra divina, ese llamado que Dios hace a sus hijos. Si un alma viene a mí yo le hago saber que Dios está vivo y doy sustento de mi presencia a través de manifestaciones paráclitas. Hay muchos dones y carismas 6y cada uno es para instruir y fortalecer la comunión con Dios vivo.

Tomen entre sus manos la fortaleza que les doy con la cual ustedes logran vencer todo aquello que destruye toda obra mía. La verdad los conduce a tener una vida nueva llena de alegría constante y una paz profunda. Ámense, el amor de Dios habita en cada alma sumisa y fiel y que permite que yo dirija sus pasos.

Hoy la Iglesia sufre a causa de que han olvidado que yo soy la persona de Dios que los lleva a la verdad. Quien no se unge y pide discernimiento corre el riesgo de que el demonio lo engañe. Es preciso dar a entender que la obra de Dios es maravillosa y siempre deben invocarme para que yo dirija sus pasos. No olviden que toda la luz que doy ayuda a que la obscuridad del demonio no pueda destruir el camino que les trazo.

Ámense y olviden el dolor causado por el desamor, más bien perdonen y piensen que Dios viene a traer vida y esperanza. La esperanza que doy es mucha. Si ustedes se ungen y piden que venga a cada uno yo les ayudo a mejorar, crecer en la fe y a tener una profunda comunión, esto permite que Dios obre en cada alma y les ayude a vivir felices y plenos.

No olviden que Dios está vivo y sigue obrando de igual manera que cuando habitaba aquí en la tierra. La sanación está en mí, yo transformo los corazones humanos. Déjense guiar por mí e invóquenme constantemente para que yo pueda transformar su vida profundamente y llevarlos a una vida mejor. Los amo. No olviden que la virtud de la fe profunda solo puede encontrarse en mí. Las almas vacilantes son aquellas que se olvidan que existo y vivo. Cada alma fiel que yo transformo la santifico. Déjense santificar porque quien lo hace se gana el cielo. Amén

Espíritu Santo

 

 

Oración para rogar al Espíritu Santo me guíe

“Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, aumenta mi fe, dirige mis pasos. Sé mi defensor ante toda perversidad del enemigo. Ayúdame a discernir las obras del diablo para apartarme de ellas y para que con ese discernimiento pueda reconocer tu voz en cada instante de mi vida. Purifícame y ayúdame a ser mejor. Amén”

 

 

Juan 15

26 »Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo. 27 Y ustedes también serán mis testigos

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169