Translate

“la Iglesia sufre en este momento, los escándalos son muchos. El cisma provocado por los infieles sacerdotes alemanes ha hecho que se cometan graves herejías y las autoridades eclesiales lamentablemente no se han pronunciado. ¿Cómo es posible que se cometan actos impuros y no se diga nada?”


 

“la Iglesia sufre en este momento, los escándalos son muchos. El cisma provocado por los infieles sacerdotes alemanes ha hecho que se cometan graves herejías y las autoridades eclesiales lamentablemente no se han pronunciado. ¿Cómo es posible que se cometan actos impuros y no se diga nada?”

Martes 18 de Mayo del 2021.                                      8:00 p.m.

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Con cuánto dolor les hago saber lo que sufro. Mi corazón sufre mucho. La alegría de mi corazón son ustedes, sin embargo, en este momento sufro mucho por las almas que desdeñan cada Legajo (mensaje) que les doy. Los mensajes son profundos y en ellos está mi voz que grita: ¡Sálvense mis hijos! Yo como Dios tengo que decirles que la honra que me dan va acompañada de su amor, son muchas las almas que me siguen, sin embargo, muchas más que me desdeñan. Para que comprendan si hablo yo a través de estos mensajes deben pedir discernimiento al Espíritu Santo. El Espíritu Santo no engaña, es la verdad y el defensor de la voluntad mía. Mi corazón habita en las almas que son fieles a mí y ese corazón late con fuerza en cada uno de ellos.

Yo quiero que sepan que la tibieza de las almas hace que yo sufra mucho. Cuando digo esto es porque los representantes de la Iglesia no escuchan mi voz y cuando digo eso es que ellos no se ungen y me piden que los dirija. Es imperioso hacerlo, la Iglesia sufre en este momento, los escándalos son muchos. El cisma provocado por los infieles sacerdotes alemanes ha hecho que se cometan graves herejías y las autoridades eclesiales lamentablemente no se han pronunciado. ¿Cómo es posible que se cometan actos impuros y no se diga nada? Yo soy juez justo y a todos pediré cuentas de sus actos. He convocado a muchos a que sigan mis pasos y den sustento de la voluntad mía, sin embargo, la cobardía es mucha. ¿Cómo es posible que le tengan miedo al hombre en lugar de a mí? Yo veo todo lo que hacen, conozco sus actos, sus decisiones, cada pensamiento que tienen y cada omisión también. Yo voy a rescatar a mi Iglesia pues yo he dicho que jamás perecerá.

La vida les da la oportunidad de vivir de acuerdo a mi voluntad, si no lo hacen llegará el enemigo y los orillará a abandonarme por medio de sus instigas y muchas veces sin que se den cuenta. El arma mejor que existe contra él es dejarse guiar por el Espíritu Santo. Si ustedes no lo hacen correrán el peligro de que Satanás los engañe y con sus argucias los aleje de mí. Óiganme bien, yo soy su Dios justo y benevolente que los llama a una vida nueva. Dejen el Mundo por amor a mí, quien participa en él se pierde. La renuncia es importante, si no lo hacen no podrán seguir mis pasos y perderán el camino que les trazo. Los amo, déjense guiar por mí y no olviden orar por el Papa pues lleva una cruz muy pesada y es imperioso que con gran valentía tome determinaciones importantes que lleven a la Iglesia a una purificación profunda. Rueguen para que el Espíritu Santo lo dirija. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Pequeños míos!

Hoy los convoco a mejorar de vida. Para que esto suceda deben permitir que el Espíritu de Dios, el Espíritu Santo, los dirija y los lleve a reconocer la luz abundante de mi Hijo amado. Recen el Rosario conmigo. No olviden hacerlo ya que con esta arma poderosa lograremos destruir la perversidad del demonio en las almas, así como que el Mundo cambie. Los amo. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Efesios 4

30 No hagan que se entristezca el Espíritu Santo de Dios, con el que ustedes han sido sellados para distinguirlos como propiedad de Dios el día en que él les dé la liberación definitiva.

 

 

Juan 15

26 »Pero cuando venga el Defensor que yo voy a enviar de parte del Padre, el Espíritu de la verdad que procede del Padre, él será mi testigo. 27 Y ustedes también serán mis testigos.

 

 

Ezequiel 36

27 Pondré en ustedes mi espíritu, y haré que cumplan mis leyes y decretos.

 

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169