Translate

“La fe se pierde en las almas consagradas. El influjo en muchas de ellas es muy grande porque no sabe pedir discernimiento al Espíritu Santo para que dirija sus pasos”


 

“La fe se pierde en las almas consagradas. El influjo en muchas de ellas es muy grande porque no sabe pedir discernimiento al Espíritu Santo para que dirija sus pasos”

Jueves 27 de Mayo del 2021.                        6:15 p.m.  Sagrario

Fiesta de Jesús, Sumo y Eterno Sacerdote.

 

¡Amados míos!

Hoy quiero que sepan que el sacerdocio es aquel que con vehemencia ayuda a que me conozcan mis hijos. Cada alma que se consagra al servicio mío y abraza el sacerdocio ayuda a que mis hijos conozcan a profundidad acerca de las enseñanzas que di cuando vivía en la Tierra. Ellos consagran el pan y el vino invocando a mi Padre amoroso y es a través de esa Transubstanciación cuando se lleva a cabo este misterio tan grande donde se transforman en mi Cuerpo y mi Sangre. Este misterio que dejé a mis hijos se llevó a cabo por primera vez en la Cena Pascual que tuve con mis apóstoles antes de que me arrestaran y me llevaran a crucificar. Cada sacerdote debe saber que para servirme es necesario ungirse y suplicar a mi Espíritu Santo que los dirija para que puedan dar testimonio de mí con la sabiduría que les doy, sin embargo, hoy en día existen muchos de ellos que han olvidado la importancia de hacerlo. El sacerdocio implica un compromiso muy grande conmigo. El servicio que me dan debe ser siempre fervoroso y lleno de alegría. Cuando la tibieza llega esas almas pierden la fe y olvidan que estoy presente en cada misa de manera viva. Cada alma que viene a mí debe comprender este misterio tan grande que dejé por amor al Mundo para que se alimentaran de mí y se salvaran mis hijos. Es preciso dar conocimiento de cuánto dolor hay en mí porque el sacerdocio que dejé ahora no corresponde a lo que existe, con esto quiero decir que las almas tibias no sirven a mi reino, que han olvidado que mi corazón sufre y necesito de ellos.

Para poder llegar a mis hijos necesito de almas consagradas que correspondan a mi llamado. ¡Cuántas almas llamo para que me sirvan y se olvidan de mí! Es preciso que conozcan que este corazón mío late con fuerza por mis hijos que amo. Necesito que me honren y que no olviden el sacrificio salvífico que hice por amor a todos para que tuvieran salvación.

Hoy hago un llamado a todos mis hijos para que se unan en oración y pidan por los sacerdotes, ellos necesitan de las plegarias suyas. La tibieza que hay en sus almas hace que mi corazón sufra. Hoy existen pocos sacerdotes fieles, muchos de ellos participan en el Mundo y se olvidan de mí, otros más pierden a mis ovejas que les he dado a cuidar. Hay algunos más que son soberbios y se creen más que yo, esas almas no me sirven porque yo he dicho que a los soberbios los vomito. Otros más han caído en el pecado más grave de la concupiscencia. ¡Qué dolor tengo en mi corazón porque la apostasía está presente! Lo que no saben es que yo me doy cuenta de todo lo que hacen, todo lo que piensan y todo lo que sienten. Cada paso que dan yo lo veo y yo les pediré cuenta de sus actos.

El fervor es indispensable para servirme, sin son tibios no pueden hacerlo. Para eso es necesario que renuncien al Mundo, vivan en castidad, con prudencia y modestia se conduzcan. La humildad debe estar presente y sobre todo la lealtad a mí obedeciendo siempre. Hoy hago un llamado para que me ayuden e imploren por ellos. La fe se pierde en las almas consagradas. El influjo en muchas de ellas es muy grande porque no sabe pedir discernimiento al Espíritu Santo para que dirija sus pasos. Es imperioso dar sentido a la fidelidad que me demuestran demostrándolo con sus actos. No se olviden de mí. Recuerden que vengo pronto y juzgaré a vivos y muertos conforme a lo que hayan hecho. Los amo y los abrazo con amor. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Apocalipsis 22

 12 «Sí, vengo pronto, y traigo el premio que voy a dar a cada uno conforme a lo que haya hecho. 13 Yo soy el alfa y la omega, el primero y el último, el principio y el fin.»

14 Dichosos los que lavan sus ropas para tener derecho al árbol de la vida y poder entrar por las puertas de la ciudad.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169