Translate

“Quiero que sepan que mi corazón sufre como Dios. Hoy en día las almas pecan gravemente. Han olvidado que la vida soy yo y que sin mí nada son”


 “Quiero que sepan que mi corazón sufre como Dios. Hoy en día las almas pecan gravemente. Han olvidado que la vida soy yo y que sin mí nada son”

Domingo 30 de Mayo 2021.                        5:40 p.m.  Ante el Santísimo

Solemnidad de la Santísima Trinidad

 

 

¡Amados hijos de mi corazón!

Hoy celebramos la Omnipotencia Divina que es la Santísima Trinidad. Las tres personas conformamos la deidad completa, esto es el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Para comprender este misterio hay que reconocer que Dios hizo el Mundo y después creo al hombre. Más adelante cuando la gravedad del pecado era mucha mi Padre me envió a mí a realizar la obra salvífica por medio de la cual di la vida por amor al Mundo. Cuando partí de este Mundo vino también el Espíritu Santo a dar testimonio de las obras que hice y la palabra que dejé para que reconocieran mi voz. Las tres personas somos un solo Dios e indivisible. Esto es que conformamos la deidad completa, cada uno en su persona y a la vez unidos. Cuando comprenden este misterio ustedes están preparados para dar testimonio de esta verdad. Dios es único, no hay dos dioses ni menos tres. La unidad completa es Dios indivisible, fuerte y poderoso.

Quiero que sepan que mi corazón sufre como Dios. Hoy en día las almas pecan gravemente. Han olvidado que la vida soy yo y que sin mí nada son. Cuando digo esto quiero que comprendan que el sustento de vida soy yo, yo soy alimento vivo. He venido al Mundo a rescatarlos de la muerte provocada por Satanás. Cuando el Mundo fue creado él provocó que Adán y Eva pecaran gravemente orillándolos a desobedecer. Desde ese tiempo la lucha contra él se ha dado y ahora más que nunca está actuando en las almas para apartarlas de la gracia orillándolas a pecar gravemente. Las instigas son muchas. Pero estas son aquellas por medio de las cuales ustedes, no dándose cuenta, realizan obras contrarias a mí. Sus argucias los llevan a pecar y poco a poco la fe se va debilitando.

Yo quiero que sepan que amo a mis hijos y quiero reconciliarlos conmigo a través de la guía que les doy por medio de estos mensajes. La necesidad mía de ayudarlos es que sufro por cada alma que se pierde. Tómenme de la mano y yo les ayudaré a reconocer el camino que les lleva a la vida eterna. Yo soy el camino, la verdad y la vida, quien viene a mí nunca muere. Déjense guiar por mí porque quien lo hace recibe el augurio de una vida nueva donde la felicidad existe y la alegría permanece siempre. Yo soy paz, quien viene a mí no sufre, yo sano los corazones humanos.

Almitas pequeñas vengan a mí que yo haré de ustedes seres nuevos. Los amo. Esperen y prepárense pues vengo pronto. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

¡Amados míos!

Yo su Padre les digo que cada alma que se consagra a mí y me ofrece su vida yo le ayudo a mejorar y le doy esperanza. La esperanza que doy es poder vivir eternamente. Quien viene a mí no quedará defraudado. Pídanme en nombre de mi Hijo amado y les concederé los anhelos de su corazón si son bien para su alma. Los amo. Amén

Dios Padre

 

¡Corazoncitos míos!

Yo soy la luz y la verdad. Quien viene a mí nunca perderá la vida. Cada alma que viene a mí recibe un amor inconmensurable. Me manifiesto en cada alma dócil a mí y que es fiel. Yo soy la luz, no lo olviden. Los amo. Amén

Espíritu Santo

 

 

Lucas 10

21 En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: «Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que escondiste de los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido.

22 »Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer.»

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.

 

 

 “Yo me llamo Laura Josefina y mis apellidos son Salazar Tovar. Doy sustento de que los Legajos que recibo por obediencia son sustentados a través de la Infusión Paráclita que poseo y en obediencia también hago saber que me instruye el Padre Fernando Arrieta Fuentes, perteneciente a la Diócesis de Cuernavaca, Morelos, México en donde vivo y que sus estudios demuestran la legitimidad de ellos. Quedo en sus manos si surge alguna duda de mí y les ruego que no se olviden de mí. Los amo hermanos y amigos en Cristo.”

 

 

https://www.facebook.com/LegionDeMariaInmaculada/

 

 

http://legiondemariainmaculada.blogspot.com/     (En este blog tendrás la opción de cambiar de idioma cada mensaje y todos los mensajes que he recibido)

 

 

https://www.facebook.com/groups/legiondemariainmaculada

 

 

https://www.facebook.com/laura.salazar.169