Translate

“El Mundo sufre hoy en día porque las almas han olvidado el amor mío. Los odios y discordias provocan pleitos y venganzas y eso hace que mi corazón sufra. El amor lo puede todo porque sana las heridas y las rencillas se olvidan”


 

“El Mundo sufre hoy en día porque las almas han olvidado el amor mío. Los odios y discordias provocan pleitos y venganzas y eso hace que mi corazón sufra. El amor lo puede todo porque sana las heridas y las rencillas se olvidan”

Viernes 11 de Junio del 2021.                         6:45 pm.

Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús.

 

¡Hijos amados de mi corazón!

Hoy mi corazón late con fuerza por cada uno y cuando digo esto es que quiero que comprendan que mi amor es inconmensurable o sea que no tiene límite. Amo a mis hijos y quiero que sepan que el amor mío puede ayudar a cada uno a vivir de una manera mejor, llenos de felicidad y una alegría inmensa.

He venido al Mundo a dar sustento del amor de Dios. Dios ama a sus hijos y por lo mismo quiero vivir junto a ustedes y enseñarles la mejor manera de tener una vida mejor, unidos a mí y con un camino nuevo que los conduce a tener en cuenta que la vida sin mí se acaba. El Mundo sufre hoy en día porque las almas han olvidado el amor mío. Los odios y discordias provocan pleitos y venganzas y eso hace que mi corazón sufra. El amor lo puede todo porque sana las heridas y las rencillas se olvidan.

He venido a dar vida y quiero que comprendan que si no viven de acuerdo a mi voluntad sus almas se obscurecerán y la luz mía no les llegará más. Cuando esto sucede las almas pierden la fe, se debilita la gracia y se acaba y después pierden la vida. Al perder la vida se van al infierno. El influjo de Satanás es mucho hoy en día, las almas pecan gravemente y no reconocen el dolor que esto me produce. Las instigas de Satanás los orillan a obrar mal pero también los obligan a desmejorar su vida y cuando esto sucede no reconocen el mal que hacen.

Para que esto no suceda es necesario unirse a mí y rogar a mi Espíritu Santo que los ilumine, guíe y conduzca sus pasos. Todos los días deben ungirse y rogar así:

 

“Ven Espíritu Santo, despiértame, séllame, protégeme, anula todo propósito de Satanás, infunde en mí gracias santificantes, dame sabiduría y discernimiento para que pueda descubrir las obras del diablo y rechazarlas y con esa misma sabiduría y discernimiento comprender la luz abundante que recibo y hacerla vida. Amén”

 

Cuando te unges de esta manera mi Espíritu Santo y yo te iluminamos y te conducimos para poder tener una vida mejor lejos del influjo del demonio. No desestimes esto porque Satanás hoy en día trabaja arduamente para que las almas se pierdan y se vayan al infierno.

Desafortunadamente este tiempo es difícil y las almas consagradas pecan gravemente porque no saben ungirse. Yo siempre dije que mi Espíritu Santo sería su defensor y guía. Hoy quiero que sepan que sufro constantemente porque pocas almas me honran de esta manera.

Los amo amados hijos de mi corazón y quiero que piensen que mi Espíritu Santo es quien les ayudará a salvarse. Por medio de él me valgo para llegar a mis hijos y manifestarme en ellos de la misma manera como lo hacía cuando habitaba en la Tierra. Ámenme y no se olviden que sin fe no se vive. Busquen siempre mantenerse firmes. Amén

Jesús Misericordia Divina

 

 

Juan 14

25 »Les estoy diciendo todo esto mientras estoy con ustedes; 26 pero el Defensor, el Espíritu Santo que el Padre va a enviar en mi nombre, les enseñará todas las cosas y les recordará todo lo que yo les he dicho.

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.