Translate

“El Triunfo de mi Corazón Inmaculado se dará pronto y al suceder esto Satanás será derrotado para siempre y encadenado eternamente en lo profundo del infierno para que nunca más haga daño a la Humanidad”


 

El Triunfo de mi Corazón Inmaculado se dará pronto y al suceder esto Satanás será derrotado para siempre y encadenado eternamente en lo profundo del infierno para que nunca más haga daño a la Humanidad”

Sábado 12 de Junio del 2021.                           7:00 p.m.

Corazón Inmaculado de la bienaventurada Virgen María

 

¡Almitas pequeñas!

Mi corazón sufre al igual que el de mi Hijo amado porque no comprenden el llamado que les hace. El momento difícil de la Humanidad que está lleno de Apostasía es porque las almas han olvidado que el amor de mi Hijo amado es lo mejor que pueden tener. Sin amor no se vive pues quien dista de él se pierde en el Mundo pecando y alejándose de la gracia. La gracia se conserva si cada uno reconoce la voluntad de mi Hijo amado y la hace vida. Si ustedes olvidan esto entonces Satanás bien y con sus argucias los convence que no es importante honrar a mi Hijo amado y que no se necesita fe para vivir. Eso no es cierto, quien dista de ella perece y se va al infierno.

Las almas fueron creadas para adorar a Dios, pero Satanás vino y engañó a Eva diciéndole que Dios no se iba a enojar si comía del árbol del fruto prohibido. Al desobedecer Eva entró el pecado en ella y eso provocó la ira de Dios.

Yo fui elegida para combatir al enemigo perverso. Para que yo ganara la batalla concebí a mi Hijo amado que trajo la luz al Mundo para opacar los planes perversos de Satanás.

El Triunfo de mi Corazón Inmaculado se dará pronto y al suceder esto Satanás será derrotado para siempre y encadenado eternamente en lo profundo del infierno para que nunca más haga daño a la Humanidad.

Necesito de cada uno de ustedes para cumplir con la voluntad de mi Padre y ganar la batalla final. Hónrenme y recen el Rosario conmigo. La lucha espiritual es fuerte y solo por medio de esta arma poderosa podremos lograr vencerle. Para que esto suceda necesitan reunirse en grupos Marianos e implorar por el Mundo rezando el Rosario, así como reparando los pecados del Mundo y las blasfemias contra los Sagrados Corazones de mi Hijo amado y mío.

Yo los necesito, no desoigan los clamores de una Madre que suplica constantemente que se unan. No olviden también ayunar de preferencia los miércoles y viernes.

Yo los amo y quiero que conozcan que si no obedecen vendrá el enemigo y destruirá el Mundo. Pidan que el Espíritu Santo los guíe como se los pide mi Hijo amado. Supliquen también por las familias y la conservación de la vida. Espero recibir de ustedes lo que pido. Amén

María Santísima del Corazón Inmaculado

 

 

Génesis 3

14 Entonces Dios el Señor dijo a la serpiente:

—Por esto que has hecho, maldita serás entre todos los demás animales. De hoy en adelante caminarás arrastrándote y comerás tierra. 15 Haré que tú y la mujer sean enemigas, lo mismo que tu descendencia y su descendencia. Su descendencia te aplastará la cabeza, y tú le morderás el talón.

 

 

Apocalipsis 12:1

Apareció en el cielo una gran señal: una mujer envuelta en el sol como en un vestido, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en la cabeza.

 

 

Lucas 1:46-50

Entonces María dijo: «Mi alma glorifica al Señor, y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. Pues se ha dignado mirar a su humilde sierva, y desde ahora me llamarán dichosa por todas las generaciones. Grandes cosas ha hecho en mí el Poderoso; ¡Santo es su nombre! La misericordia de Dios es eterna para aquellos que le temen.

 

 

 

Dominus es vivus.  

 Gloria in excelsis Deo et in terra pax hominibus bonae voluntatis.